Cambia el tiempo, cambia tu beauty bag

El verano da sus últimos coletazos y ya toca prepararse para el otoño. Hay que terminar los tratamientos que nos compramos para la época estival, pero también debemos tener la mente puesta en renovar nuestra beauty bag con cosméticos que cuiden la piel y la mantengan bonita y saludable durante el cambio de tiempo que se avecina.

¿Qué necesitaremos?

– Durante el otoño es normal que nuestra piel esté más apagada. Ya no tomamos el sol con tanta frecuencia y la melanina vuelve a sus niveles normales. Además, el cambio de tiempo de calor a frío puede afectar a nuestras defensas y energía, y eso se notará en nuestro rostro.

Te recomendamos una dieta rica en antioxidantes y vitaminas, para hacer frente al descenso de temperaturas, y un tratamiento cosmético que te proporcione luminosidad al mismo tiempo que hidrata y protege tu piel de los daños ambientales. En este sentido, la gama Power C+, con Vitamina C y extracto de granada, es perfecta para esta época del año.

– Es posible que la vuelta a la rutina nos deje con menos energía y nuestras uñas también se resientan. Gracias a nuestros tratamientos específicos podrás fortalecerlas, proporcionarles brillo, protegerlas, repararlas…

– Cuando termines tu tratamiento hidratante en textura emulsión, ideal para el verano, cambia por la textura crema. Los beneficios son los mismos pero esta textura es más recomendable a medida que los días se hacen más fríos, ya que aumenta la confortabilidad de la piel. No obstante, si tu piel es mixta/grasa puedes continuar con la emulsión, que te ayudará a matificarla.

– Ahora es el momento de recuperar la piel de los estragos del verano, así que exfolia delicadamente para repararla en profundidad y eliminar impurezas. Y es que la piel necesita renovar sus células castigadas bajo las horas de sol y prepararse para el cambio estacional. Con un peeling facial eliminarás las células muertas acumuladas y permitirás la tan necesaria regeneración celular.

– Finalmente, dale ese ‘plus’ de cuidado que tu piel necesita con una mascarilla. ¡Hay muchos tipos! ¿Cuál es el tuyo? ¡Descúbrelo! 

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario