gama_jalea_real

La gama Jalea Real que lanzamos en los años 70 y que fue un éxito instantáneo vuelve reformulada y actualizada para dar respuesta a las necesidades de las mujeres como tú.

Protección frente al envejecimiento prematuro

Algunas de las agresiones externas a las que nuestra piel se ve sometida a diario son la polución y las radiaciones solares. El estrés también influye en su salud. Estos tres factores causan envejecimiento cutáneo prematuro, haciendo que la piel se muestre fatigada y sin luminosidad.

La Jalea Real es rica en aminoácidos, responsables de la reparación y renovación de tejidos, y posee un alto contenido en sustancias nutritivas para la piel. Su combinación con proteínas extraídas de la seda contribuye a mejorar la función barrera de la piel a la vez que mejora el relieve cutáneo.

 

Los productos

  • Crema: Crema nutritiva revitalizante, elaborada con aceites vegetales, Jalea Real y Proteínas de Seda. Indicada para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro.
  • Sérum: Sérum revitalizante e hidratante. Fórmula concentrada de Jalea Real y Ácido Hialurónico. Ideal para proteger el cutis y suavizar los efectos del envejecimiento prematuro.
  • Fluido: Fluido emoliente y revitalizante, elaborado con Jalea Real y Proteínas de Seda. Indicado para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro en pieles mixtas.

La línea se presenta en dos cofres: uno para pieles mixtas/grasas que contiene el Sérum y el Fluido, y otro para pieles secas que contiene la Crema y el Sérum.

Pieles Mixtas/Grasas

packbodego%c2%a6un_v2-pieles-mixtas-o-grasas

Pieles secas

packbodego%c2%a6un_v3-pieles-secas

¿Cuál es el tuyo?

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario