Con el calor, tendemos a reducir la cantidad de maquillaje que llevamos, sobre todo en zonas con mucha humedad. Nos apetecen fórmulas ligeras y fluidas, que sean poco cubrientes y dejen respirar nuestra piel, o bien sustituimos nuestra base habitual por una crema de protección solar con color para resguardarnos de las radiaciones sin renunciar a unificar el tono de nuestra piel. Y es que el efecto natural de “no make up” o “cara lavada” requiere de ciertos gestos para lucir una piel perfecta y sana. Es cierto que el bronceado ayuda a dar ese aspecto saludable a nuestra piel, con un tono dorado muy apetecible, pero existen otros trucos para lograrlo… ¡Te los contamos!
1. Tratamiento
Como decíamos, la clave para lucir un rostro “natural” es tener la piel perfecta, es decir, sana. Es importante, pues, tratarla conociendo bien nuestro tipo de piel y sus necesidades. Para ello, te recomendamos acercarte a un centro Skeyndor para hacerte un diagnóstico cutáneo gratuito. Así, sabrás qué problemas debes atender y un profesional cualificado podrá ayudarte a encontrar la mejor solución para tu caso. Gracias a las ampollas Uniqcure podemos ofrecerte tratamientos flash para atacar cualquier necesidad con resultados inmediatos: manchas, falta de luminosidad, piel sensible con rojeces, arrugas, falta de hidratación, piel grasa con brillos y puntos negros…
2. Limpieza
Es importante combinar este tratamiento con una buena rutina de limpieza diaria, es decir, adaptada a tu tipo de piel. En realidad, limpiarse bien la cara cada día es clave para mantener el rostro sano durante todo el año y es un gesto que no deberías saltarte jamás antes de acostarte para eliminar restos de maquillaje, sudor y partículas ambientales que ahogan tu piel. ¡Y ahora puedes conseguirlo más fácilmente! Porque este verano hemos lanzado la oferta Higiene & Cura y te ofrecemos un limpiador gratis por la compra de un tratamiento Uniqcure. ¡Pregunta en tu centro de belleza más cercano!
3. Mantenimiento
Dicen que para presumir hay que sufrir pero, en realidad, sólo hace falta un poco de constancia… Con una rutina bien adaptada a tu tipo de piel y sus necesidades, puedes conseguir una piel perfecta y sana fácilmente. Para mantenerla así, no sólo es importante una buena limpieza diaria, sino exfoliar periódicamente para eliminar células muertas y activar las más jóvenes. Sí, también puedes hacerte peelings en verano, no perderás el bronceado como se cree, al contrario, conseguirás que las nuevas células cojan ese tono dorado tan apreciado. De nuevo, tienes varias opciones para exfoliar tu piel y lo mejor es que consultes con tu esteticista de confianza para escoger la más adecuada para ti.
4. Hidratación
Un rostro sano es sinónimo de rostro bien hidratado. Una irrigación fluida ayuda al buen funcionamiento de nuestras células y, por lo tanto, al buen aspecto de la piel. En verano, la necesidad de hidratar nuestra piel se dispara por los factores externos: calor, sol, playa, piscina… ¡No dejes que tu piel se reseque! Aporta ese plus de hidratación con la refrescante mascarilla Fresh Sorbet de My Mask una vez por semana.
5. Perfeccionamiento
Con estos sencillos gestos diarios, puedes salir a la calle a presumir de piel sana y “cara lavada”. Aunque es posible mejorar ese efecto natural de “no make up” de una forma muy discreta y ligera gracias a la nueva línea de maquillaje perfeccionador de Skeyndor.
Aplica el primer Hyaluron Filler Base, una prebase totalmente incolora, sobre el rostro limpio para hidratar tu cutis y notarlo más suave, con el tono unificado y un brillo resplandeciente.
Cualquiera de nuestras bases de maquillaje tiene un textura suave y ligera para fundirse con la piel sin cubrirla, unificando el tono del rostro y tratando las principales problemáticas de la piel gracias a su formulación. Escoge la que mejor se adapta a tus necesidades: antiedad, piel grasa, manchas… Aunque, en verano, tal vez te interese más optar por la BB o CC cream con SPF que, además de dar un efecto WOW a tu piel, la proteja del sol.
Y ya que hablamos de sol, con los polvos ultra suaves Highlight powder duo puedes potenciar tu bronceado y conseguir un plus de luminosidad con un acabado totalmente discreto y natural. Del mismo modo, si necesitas disimular alguna imperfección, ojeras o arrugas, puedes hacerlo con el Corrector en crema – Vitamin C Brightening compact concealer que proporciona un acabado luminoso de aspecto natural.
Ya ves qué fácil es salir a la calle con un aspecto de cara lavada para presumir de piel sana y sobre todo lucir un maquillaje ligero y suave, que es lo que más apetece en verano. ¡Prueba nuestros trucos y pásate al hashtag #NoFilter este verano con un maquillaje de efecto “no make up” que te haga sentir segura y guapa con una piel perfecta!
Dejar un comentario