Si has ido viendo nuestros últimos posts, habrás podido descubrir las tendencias en maquillaje para este otoño – invierno y cuáles son las novedades que te ofrecemos. Pero, ¿ya sabes cuál es la línea que más te favorece?

Essential: en ella predominan los colores como el nude o el rosa claro, tonos muy sutiles que denotan sencillez pero sin renunciar a la elegancia. Si eres de las que apuesta por un aspecto natural, ¡esta es tu gama de colores para la nueva temporada!

Sunset Winter: en esta línea de maquillaje encontrarás los colores puros de esta temporada, donde predominan el burdeos, el azul profundo y el negro. A pesar de que son tonos invernales, se caracterizan porque aportan un toque de calidez a tu look, un contraste idea  para la nueva estación. Así que, si te consideras una chica de tendencia, la línea Sunset Winter es donde encontrarás lo que buscas para maquillarte.

Rouge Fatale: si hay una gama de colores que nunca pasa de moda es la de los rojos y también los fucsias, que dan un toque de color intenso al maquillaje femenino y llenan de vida así los días de invierno. ¿Te consideras una femme fatale? ¡Pues no renuncies a tus colores por excelencia!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario