La nueva CC cream de SKEYNDOR es una crema de corrección de color de nueva generación, desarrollada para conservar los beneficios de cuidado de las BB Creams con ingredientes más ricos y con una cobertura más eficaz.

Las CC creams se definen como Cremas de Control de Color o Cremas de Corrección de Color y ofrecen las últimas tecnologías y mejor rendimiento en términos de color en un producto de cuidado de la piel.

¿Cuál es la diferencia entre una CC cream y una BB cream?

Los beneficios de la CC Cream Age Defence se basan en la mejora del aspecto general del cutis de una forma más intensiva que las BB Creams o las tradicionales hidratantes con color. Además aportan un factor de protección solar más alto con SPF 30, para prevenir aun más las manchas.

Las BB cream las definíamos como Blemish Balms Creams, regeneradoras y preventivas de manchas y las CC cream  las definimos como Color Control Creams, además de regenerar y prevenir las manchas, también corrigen la tonalidad de la piel.

¿Cuáles son las propiedades que definen una CC cream?

  • Maquillaje con Tecnología correctora del color y efecto tono de piel ideal: Corrige pequeñas irregularidades cromáticas (rojeces, manchitas, etc.) de todos los perfiles pigmentarios e ilumina y unifica el tono apagado de piel.
  • Crema hidratante y antiedad. Incluye ÁCIDO HIALURÓNICO de alto peso molecular que hidrata la piel intensamente y EXTRACTO DE JAMBÚ y VITAMINA C que mejoran las arrugas y ayudan a reafirmar la piel devolviendo un aspecto radiante.
  • Crema con filtro solar SPF30. Incluye filtros físicos y químicos de protección alta.

Las CC Creams se enmarcan en la Cosmética Multifunción y aseguran una mejor cobertura y tratamiento de los tonos desiguales de la piel.

La textura de la CC cream de SKEYNDOR es más ligera, permitiéndote una aplicación más perfecta y con un acabado menos graso. Con el paso del tiempo, el tono de la piel nos puede ir cambiando y la nueva tecnología inteligente de corrección del color que aporta la CC cream consigue el Tono de Piel Ideal.

Si tu objetivo es dotar a la piel de un acabado natural y saludable, para tener un aspecto de buena cara de forma inmediata ¡esta es tu crema! ¡El secreto de las mujeres exigentes!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

    6 comentarios

  1. Lourdes Alvarado Arbues 22 febrero, 2014 at 16:21 Responder

    Skeyndor me parece una linea muy completa y abarca todas las necesidades de la piel
    Me gustaría probarla. Es de esas que al leer los componentes te inspiran la confianza que esperas para tener un rostro radiante

  2. begoña incertis 3 marzo, 2014 at 20:28 Responder

    Yo lo conocí por medio de unas muestra k me dieron al hacer la compra habitual de mis cremas.La e probado y me encanta es ligea se adapta al tono de tu piel y es curioso como tapa o cubre las imperfecciones de la piel.Sera mi siguiente compra cuando acabe con la k tengo de color,ya k page bastantante por la k tengo y no tienen nada k ver.Me encanta la cre con color.

  3. manipulador de alimentos 11 abril, 2014 at 19:05 Responder

    La CC cream ha salido muy buena, me encanta.

  4. reme 29 junio, 2014 at 18:12 Responder

    Me gustaría saber que diferencia hay en la crema c.c y la b.b

  5. reme 29 junio, 2014 at 18:14 Responder

    Diferencia en la crema c.c y la b.b

  6. Mamen 9 abril, 2015 at 0:49 Responder

    Me la recomendó mi esteticista y estoy encantada con ella. He probado muchas cremas hidratantes y ésta sin duda es la mejor!! El color muy natural, el acabado perfecto y la hidratacción es perfecta para mi piel. Además, contiene protección factor 30, lo tiene todo.

Dejar un comentario