Maquillaje de verano

Este verano se llevan las caras casi sin maquillaje o lo que es lo mismo un maquillaje natural.

Para conseguirlo tienes dos opciones: lucir una cara hidratada o “currarte” el maquillaje con efecto rostro limpio que te traigo hoy:

¡Vamos por partes! Como siempre, aconsejamos preparar la piel antes. Lava bien tu cara eliminando restos (maquillaje, suciedad, etc). Y si quieres conseguir un efecto profesional aplica una ampolla flash que dará luminosidad a tu maquillaje.

Ahora toca la hidratante. Esta “prebase” es indispensable. Para esta época del año te recomendamos usar las tan conocidas CC Creams. Un tratamiento perfeccionador que hidrata, y protege (SPF30). ¡Hago una mención especial para el filtro solar este verano!

El siguiente paso es atenuar la “prebase”. Cubre el maquillaje con unos leves toques de Compacto mineral. Su acabado mate satinado dará a tu rostro un efecto mucho más que natural.

No te olvides de tus ojos. Es la hora de darle vida a tus pestañas con una máscara voluminizadora. ¡Deja a tu mirada el protagonismo que se merece!

Finaliza dando un poco de color, muy suave, a tus labios con una barra de labios cremosa que además hidrata tu boca en esta época.

¡Y voilà! ¡Lista para lucir radiante este verano!

Redactado por Mar Abella
Todos los artículos de Mar »

    2 comentarios

  1. Alicia Olmo Ramos 3 julio, 2014 at 21:35 Responder

    Tengo la piel sensible y la piel enrojecida, q debo usar. Tambien la rojez aumenta o disminuye con las estaciones

    • SKEYNDOR 9 julio, 2014 at 11:22 Responder

      Hola Alicia, por tu tipo de piel te recomendaría que usaras la línea Aquatherm. Es la línea que te dará más defensas y hará que tu piel esté menos vulnerable a los cambios de temperatura. Aquatherm tiene una amplia gama de cosméticos que va desde los desmaquillantes, cremas de día y noche hasta una tratamiento profesional. Según tu necesidad así puede cubrirte la línea. Otra opción muy interesante es la línea Power Hyaluronic. La falta de agua en la piel también hace que en ocasiones se enrojezca así que una buena dosis de hidratación puede ser la solución. Espero te funcione y no dudes en consultar con una profesional esteticista para ampliar el diagnóstico de tu piel. Saludos y gracias por tu interés.

Dejar un comentario