Hoy vamos a hablar de otro de nuestros tratamientos de mesoterapia virtual. En realidad son dos: el tratamiento clarificante multivitaminas Mesobright vit. C. y el tratamiento despigmentante.

Formulados para aclarar el tono de las zonas hiperpigmentadas de la piel, suavizan las manchas y retrasa su aparición posterior. Además, activan las defensas y refuerza la firmeza. Aportan mucha luminosidad. El tratamiento dura unos 60 minutos, y se recomienda una sesión por semana durante seis semanas.

Pregúntale a tu esteticista cuál te conviene más para lo que quieres y tu tipo de piel. En cualquier caso, la estructura de ambos tratamientos es muy similar: sólo se diferencian en los productos utilizados durante la mesoterapia virtual.

El primer paso será hacerte una limpieza para eliminar maquillaje. A continuación, aplicar una pequeña cantidad de gel exfoliante limpiador por el rostro, cuello y escote. Después de aclarar y secar, la esteticista aplicará la ampolla GLYCO-30 con la ayuda de un pincel y dejará actuar de 2 a 5 minutos.

Es el momento de aplicar la mesoterapia virtual, con movimientos rotatorios y suaves por todo el rostro. La esteticista irá cambiando el producto y variando los movimientos, que pasarán a ser círculos más lentos y con una ligera presión. Tú simplemente relájate.

Después, sólo queda limpiar con concentrado de agua termal, aplicar crema con factor de protección y si es recomendable,una mascarilla. Puedes complementar el tratamiento en casa con productos de las líneas Urban White, Platinum y Vitamina C ¡pregúntale a tu esteticista cuál te conviene más!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    3 comentarios

Dejar un comentario