Tips de maquillaje por Cristina Brondo

¡Hola  a todos! Estoy aquí de nuevo para explicaros mi experiencia con la línea de maquillaje de SKEYNDOR.

Debido a mi trabajo, son numerosas las ocasiones en que debo arreglarme: sesiones de fotos, photocalls, ruedas de prensa, entrevistas, etc. En estas situaciones es importante sentirse cómoda con el look por lo que es recomendable ponerse en las manos de los mejores profesionales para que saquen partido de tu rostro.

En SKEYNDOR saben perfectamente que un maquillaje siempre depende del tipo de piel por lo que, cuando me maquillan para algún evento o alguna sesión, me aplican una máscara de flash belleza para que la piel adquiera luminosidad y quede preparada para la aplicación del maquillaje.

La naturalidad del maquillaje de SKEYNDOR

La naturalidad y la frescura de un maquillaje dependen también de los productos utilizados. Si son demasiado densos o de colores muy artificiales puede provocar que sientas que llevas una máscara en vez de un favorecedor maquillaje.

La línea de color de SKEYNDOR es natural y se funde perfectamente con la piel. Además, está elaborada con principios de primera calidad por lo que jamás estropearán la piel.

Los imprescindibles de Cristina Brondo

A mí me encanta el maquillaje hidratante de textura gel-crema Continous Aqua Foundation ya que aporta mucha luminosidad y cubre sutilmente las imperfecciones.

También soy fan de la máscara de pestañas Phenomenon Mascara que, con su pincel extra grande y movible, consigue que las pestañas crezcan hasta límites increíbles. Realmente no necesito pestañas postizas cuando lo uso porque el resultado es sorprendente. Como consejo, os recomiendo que os apliquéis la máscara desde la raíz y vayáis ascendiendo lentamente con un ligero movimiento de zig-zag. ¡Acércate sin miedo al ojo, es cuando quedan mejor! También te aconsejo dejar pasar unos segundos entre capa y capa para que no se peguen las pestañas entre ellas.

Otro de mis indispensables de la firma es el Eye Liner ya que queda muy bien con casi cualquier look y aporta un aire muy sensual. Las sombras las utilizo para dar profundidad al ojo ya que no me gusta recargar mucho el párpado, al contrario, siempre opto por darle un toque oscuro para dar prioridad al Eye Liner. Por este motivo, me encantan los tonos tierra de la sombra de ojos de SKEYNDOR. Además, para acabar, suelo aportar un poco de luz debajo de la ceja y en el lagrimal con el lápiz blanco de SKEYNDOR.

Y para terminar, mi toque especial, unos labios total rouge: un acierto seguro para brillar y darle al maquillaje un toque muy cool.

Además, jamás olvido las uñas. Los nuevos tonos de la temporada harán que vayas a la última y es que los detalles son muy importantes para que un look luzca perfecto.

Estos son mis trucos de belleza para conseguir una buena puesta a punto, sentirme guapa y ¡seducir a las cámaras! Nada sería posible si no estuviera asesorada por los mejores, yo lo hago desde mi experiencia #SkeyndorConCristina y ¡estoy feliz!

Redactado por Cristina Brondo
Celebrity colaboradora de SKEYNDOR Compartirá trucos de belleza para conseguir una silueta perfecta y explicará su experiencia personal con los tratamientos y productos de SKEYNDOR.
Todos los artículos de Cristina »

    2 comentarios

  1. Maria 12 junio, 2015 at 16:18 Responder

    Hola!tengo una piel muy apagada, con manchas y acne, que puedo hacer para tenerla mejor?:)

    • SKEYNDOR 16 junio, 2015 at 10:01 Responder

      Hola María,
      La piel apagada se produce por falta de oxígeno. Te aconsejamos que renueves semanalmente la piel con algún exfoliante tipo Scrub o bien mediante el gel exfoliante limpiador que, con una parte de ácidos y enzimas, te funcionará muy bien también para el acné.
      Además, si tu piel tiene tendencia a los granitos, puede ser producido por la misma falta de oxígeno así que te recomendamos que apliques la Emulsión de Radiance que es bastante oxigenante acompañada del Factor Normalizante de Clear Balance que te ayudará a regular tu piel. Verás como las manchas disminuyen con el tratamiento de exfoliación y, si quieres, cuando mejore el tema del acné y los granitos, puedes trabajar más en serio las manchas con Urban White.
      Cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarnos. Un saludo.

Dejar un comentario