Si durante el invierno no has podido ser regular con la alimentación y el ejercicio, no te preocupes.

Es cierto que el verano está a la vuelta de la esquina, pero tan solo necesitas una adecuada puesta a punto para poder disfrutar del buen tiempo y las vacaciones con tu mejor versión. Para conseguirlo, déjate guiar por Xuan Lan, profesora de yoga y experta en bienestar, y la actriz Nuria Gago.

Con su ayuda, lograrás crear una rutina completa para cuerpo y mente que te hará sentir más ágil y activa. ¿Preparada?

Una sesión de yoga para cada momento

Un año más, desde SKEYNDOR hemos diseñado junto a Xuan Lan ocho sesiones de yoga enfocadas a trabajar distintas partes del cuerpo y aliviar molestias típicas de esta época del año como son las piernas cansadas, la hinchazón o la mala digestión.

En esta ocasión, sin embargo, la profesora de yoga no está sola, sino que la acompaña Nuria Gago, gran aficionada a esta disciplina.

El objetivo de estas sesiones es poner a tu disposición una serie de ejercicios para que puedas realizarlos siempre que lo desees o cuando más lo necesites.

De este modo, en la plataforma Ponte a punto con Skeyndor encontrarás tanto los vídeos como sus correspondientes tablas de ejercicios para que puedas seguirlos fácilmente desde tu casa o gimnasio.

Anímate a probar estas sesiones de yoga y verás que no solo tonificarás tu cuerpo, sino que también aumentará tu bienestar.

Una alimentación saludable para sentirte mejor

Más allá del ejercicio, seguir una dieta equilibrada es fundamental para sentirse bien. Recuerda que en ‘Ponte a punto con Skeyndor’ tienes a tu disposición diferentes vídeos de Lou Mateos, experta en reeducación alimentaria y coach de Alimentación, con recomendaciones de nutrición y buenos hábitos alimentarios.

Si quieres completar con nota tu puesta a punto, no olvides utilizar mañana y noche los productos reductores y drenantes de Body Sculpt. Para facilitarte la tarea, desde SKEYNDOR hemos preparado para ti el «Plan 30 días».

Escoge la crema o el gel crema según si prefieres un plan más drenante debido a la retención de líquidos o un plan más anticelulítico y complementala con el PLAN 30 DÍAS.

SKEYNDOR también pone a tu disposición el tratamiento en cabina, así que pregunta a tu beauty coach de tu centro de estética más cercano, si deseas conseguir unos resultados más rápidos.

Ya ves que no es complicado llegar en forma al verano. Entonces… ¿lista para ponerte en forma y #ApuntoconSkeyndor?

Redactado por Raquel González
Esteticista Profesional Aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética para ayudar a mujeres como tú a cuidarse.
Todos los artículos de Raquel »

Dejar un comentario