En los últimos años, la ciencia y tecnología han hecho grandes cambios en distintos ámbitos de nuestra sociedad. La estética es uno de ellos: hemos vivido una evolución importante que ha dado lugar a numerosos tipos de tratamientos y productos más específicos para cada tipo de persona, piel y problema.
Desde siempre se ha escuchado hablar de las pieles grasas y de las secas y más o menos se conocen sus características: una tiene un tacto más áspero y la otra, una presencia más brillante. Pero no es tan simple, ya que existen más tipos de pieles, como la mixta y la sensible. La joven, la madura, la cansada… Es obvio que cada piel necesita unos productos determinados para la limpieza, la exfoliación, la hidratación y demás cuidados. Además, existen múltiples tratamientos con distintas finalidades, como el antiarrugas, antienvejecimiento, el oxigenante, el reafirmante ¡y muchos más!
Ante este abanico de posibilidades es difícil saber hacia dónde decantarse, excepto si eres una experta en el tema. Por eso, desde Skeyndor recomendamos acudir a las cabinas de estética donde a cada uno se le aplica el tratamiento más adecuado. Las esteticiens son las especialistas en la belleza y en el cuidado de la piel, por tanto ¡qué mejor que escuchar y aplicar sus recomendaciones!
Una esteticien podrá valorar qué tipo de piel tenemos y decidir qué es lo que nos hace más falta o darnos recomendaciones, por no hablar de la relajación que se siente al ponerse en manos expertas. Después, según lo que ella nos diga, podremos elegir el tratamiento más adecuado para seguir en casa.
Del mismo modo que dejemos que sea el dentista el que elija si debe o no debe sacar una muela, que el catedrático en química enseñe a sus alumnos a hacer experimentos y la peluquera recomiende los champús más adecuados, en Skeyndor creemos que es importante tener en cuenta la opinión de los especialistas y hacerles caso. Al fin y al cabo ellos son los que saben qué es lo que conviene a la piel.
una buena limpieza del cutis es necesaria
hecha por profesionales y utilizando los pruductos de SKYDOR
Hola espero pueda ganarme el producto que se ve que es muy bueno gracias
Beber mucha agua , comer sano y hacer ejercicio.
Dejarse aconsejar por una buena esteticista seguir sus consejos y con Skeyndor nos cambia mucho la piel
Deberias hacer un nuevo sorteo; este está ya un poco pasado ¿ no?
Hola Fuensanta,
Hemos ido haciendo varios sorteos: para verano, Navidad… ¡A ver si el próximo participas! 🙂
Un saludo.