Seguro que ya lo sabes de otros años: llegada del frío, el cambio horario, el descenso de horas de luz… son elementos que pueden hacer que la piel se resienta. Esto se puede traducir en una falta de luminosidad y elasticidad a la que podemos ponerle freno con una buena alimentación, un poco de ejercicio y tratamientos que nos aporten aquello que nuestra piel necesita.

Para la salud de la piel en rostro y cuerpo, como profesionales tenemos una serie de recomendaciones sencillas que seguro que podrán ayudarte:

  1. La hidratación es un pilar esencial para mantener tu piel bonita y saludable. La línea Crema/Emulsión Power Hyaluronic es perfecta para aportar una hidratación intensa gracias a su alto contenido en ácido hialurónico y puede ser utilizada tanto para pieles secas como mixtas y grasas.
  • Si tienes piel sensible además de una hidratación profunda, necesitaras unos cuidados que consigan recuperar la función protectora del estrato córneo (la capa más superficial de nuestra piel), aumentar los niveles de tolerancia frente a las agresiones externas y aportar confort y alivio inmediato. Te aconsejamos recurrir este otoño e invierno a los cosméticos de nuestra línea Aquatherm.
  • Exfoliación realizada por un profesional con la líneaDerma Peel Pro, rica de ácidos y péptidos que estimula la generación de una nueva piel más lisa y luminosa.

Aplica estos tips y productos a tu rutina diaria de belleza y podrás ver cómo tu piel luce sana y cuidada. Si tienes cualquier duda, escríbenos por redes para que podamos hacerte una recomendación personalizada🙂

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario