SKEYNDOR pone en tus manos la más avanzada tecnología con Timeless Prodigy, el tratamiento ultra-antiedad global de acción evolutiva para luchar definitivamente contra los signos del envejecimiento de la piel.
Timeless Prodigy ofrece un tratamiento en casa y otro en cabina. En casa, la gama de tratamientos se compone de:
- The Cream, desarrollada con la tecnología liquid crystal y de textura nutritiva, que repara y reestructura las capas externas de la piel de manera natural.
- The Serum, desarrollado con la tecnología bright&velvet y de textura confort proporcionando luz, suavidad e hidratación de forma prolongada.
Ambos productos ofrecen un placer sensorial único y proporcionan todo el cuidado que necesitan las pieles más exigentes. En tu centro de estética, el ritual Timeless Prodigy te proporcionará un momento de cuidado y placer inigualable. ¿En qué consiste?
El ritual Timeless Prodigy
En cabina, el ritual Timless Prodigy se convierte en un delicado placer destinado a rejuvenecer la piel… y el espíritu.
Se ha creado un protocolo de tratamiento exclusivo con dos rituales inspirados en los tratamientos más refinados y selectos. Cada paso te envuelve en una experiencia única e inigualable de lujo y bienestar para los cinco sentidos.
- Ritual de bienvenida
Inspirado en las maniobras de masaje tailandés, shiatsu y reequilibrio energético, este ritual de bienvenida nos sume en un estado de profunda relajación.
- Ritual D-TOX
Inspirado en las maniobras de drenaje linfático, detoxifica en profundidad.
- Tratamiento de la piel
- Protección y remodelado
- Finalización
El ritual en cabina se lleva a cabo con los tratamientos más exclusivos:
- Gelatina D-TOX de champagne.
- Vial Multifactor 5FC.
- Concentrado de células madre de rosa damascena.
- Malla de colágeno 3D Rostro & Cuello.
- Cóctel antioxidante multivitaminas.
- Crema Redensificante de Trufa Blanca.
¿Quieres vivir un momento exclusivo de lujo y bienestar con Timeless Prodigy? Encuentra tu centro estética más cercano y despierta la juventud de tus genes.
Dejar un comentario