Una de las cosas más bonitas de las navidades son las reuniones. A veces con la familia. Otras con amigas a las que quieres de corazón, pero a las que no consigues ver demasiado a lo largo del año debido a la distancia o a las responsabilidades. Es una maravilla. Pero seamos honestas: aunque la ilusión que nos hacen estas citas proviene principalmente del amor, siempre nos apetece deslumbrar y poder demostrar que estamos radiantes. Y es perfectamente normal. Incluso saludable. Querer estar fantástica en eventos así es una manifestación de amor propio. ¿Y sabes cómo puedes conseguirlo? Visitando nuestros centros Skeyndor para realizarte nuestro tratamiento de cabina Corrective. Te contamos más:

En qué consiste el tratamiento en cabina Corrective

Corrective es un tratamiento de cabina muy especial. Y lo es por dos razones. La primera de ellas es que disminuye significativamente las arrugas más profundas y las líneas de expresión del rostro desde la primera sesión. Es altamente efectivo. La segunda es que lo consigue mediante la combinación de tres mecanismos cosméticos diferentes: el peeling, el relleno y la decontracción. Gracias a esa triple acción, Corrective combate los efectos de la gravedad, la pérdida de volumetría, la reducción de la firmeza y la disminución de la definición. Con Corrective recuperarás tu mejor versión en tiempo récord. Con independencia del tipo de piel que tengas. Justo lo que necesitas.

Cómo seguir con el tratamiento Corrective en casa

Los tratamientos de cabina que implementamos en los diferentes centros Skeyndor proporcionan una intensificación de los efectos de los cosméticos en la piel. Después de todo, utilizamos la última tecnología disponible para hacer llegar los principios activos hasta las capas más profundas. Y eso marca una gran diferencia. Sin embargo, ¡debes seguir con el tratamiento también fuera de nuestras instalaciones! Así,  con la combinación de ambos métodos, se alcanza una efectividad total que desemboca en extraordinarios resultados.

Desde la crema rellenadora de arrugas Corrective, que combina dos técnicas de relleno, al sérum refinador de arrugas Corrective basado en péptidos dermoliftantes presinápticos con tecnología DRON Cosmético y en agentes neuroinhibidores, y pasando por nuestro contorno de ojos rellenador de arrugas Corrective y nuestro contorno de labios rellenador de arrugas Corrective. Si te pones en nuestras manos y sigues nuestras indicaciones llegarás a Navidad estupendamente. Y te lo mereces.

Autoregalo navideño

Existe otra manera de disfrutar de los beneficios de los productos de nuestra línea Corrective: con nuestros cofres navideños. En concreto, tienes tres alternativas que los contienen. En primer lugar, nuestro Cofre de Navidad Corrective para un tratamiento antiedad integral. En segundo lugar, nuestro Cofre de Navidad Ritual ojos y labios premium, cuyas fórmulas rellenan, decontraen, despigmentan e incluso proporcionan un efecto peeling. Y en tercer y último lugar, nuestro Cofre de Navidad Ritual ojos y labios power, que además de todo lo anterior, añade al tratamiento un valiosísimo escudo antioxidante. ¡Demúestrate tu amor estas navidades!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario