¡Ha llegado el momento de ponerse a dieta! El verano está a la vuelta de la esquina y todos tratamos de ponernos “a tono” para lucir cuerpo durante el verano. Es tiempo entonces de poner en marcha todo tipo de trucos que nos permitan aproximarnos, en el menor tiempo posible y sin esfuerzos, a ¡nuestro cuerpo diez! : )

Existen muchas consideraciones al elegir la dieta adecuada: bajas en grasas, hiperproteicas, etc. (aunque, desde SKEYNDOR, te recomendamos SIEMPRE que visites a tu médico antes de tomar cualquier elección). Pero NO todo depende de la comida y de las pautas de alimentación. La combinación de ejercicio, dieta y cremas que te ayuden a eliminar los excesos de grasa, ¡serán tu fórmula perfecta!

Pero… ¿qué hacen las dietas y qué hacen las cremas?

Poner en marcha una dieta saludable es una de las formas más importantes con las que se puede mantener un estilo de vida activo y protegerse, además, de los problemas de salud.

Este nuevo plan de vida también aumenta los niveles de energía física y anímica, mejora el funcionamiento de tu cuerpo e impide que aumentes de peso. ¡Y que reduzcas esos kilitos de más!

Las cremas, por el contrario, son ese EXTRA que te ayuda a perfeccionar las partes del cuerpo más rebeldes. Es más, el exceso de grasa o celulitis se mantiene a pesar de una dieta rígida. Deshacerse de la grasa del vientre con cremas reductoras además te ayudan a contraer y proporcionar firmeza a la piel.

Puedes hacer uso de este tipo de cremas dependiendo de la zona del cuerpo que quieras tratar. Las cartucheras y “trasero” con anticelulíticos, la búsqueda del tan ansiado vientre plano con reductores ó un tratamiento de choque para esculpir tu silueta en general.

En cualquiera de los casos, la formulación de una crema es un trabajo complicado, la piel es un órgano de protección y defensa frente al medio exterior y la penetración a través de ella de los cosméticos es muy selectiva. Por eso es tan importante elegir la crema adecuada para tu tipo de piel.

Sigue hasta el final…

Ahora que ya tienes tu dieta y tu crema para terminar de esculpir tu cuerpo, solo te queda ¡llevar a cabo tu plan sin morir en el intento! Solo un consejo antes de empezar: Controla los impulsos y sé persistente. ¡ÁNIMOS!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    11 comentarios

  1. Yolanda Isabel Hurtado García 7 junio, 2013 at 16:56 Responder

    totalmente de acuerdo, todo cuenta y es importante hacerlo día tras día

  2. angeles 12 junio, 2013 at 16:16 Responder

    La crema de la cavitacion por ultrasonidos es una pasada de buena

  3. Silvia 12 junio, 2013 at 19:50 Responder

    Los masajes circulatorios , anticelluliticos y el DLM reforzados con la aplicacion de una crema especifica son una buena opcion para esculpir su silueta.

  4. Skeyndor 18 junio, 2013 at 22:03 Responder

    Muy interesante

  5. podologo torrejon ardoz 18 julio, 2013 at 6:53 Responder

    Dieta ejercicio crema = cuerpo 10 | Skeyndor Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

  6. osteopata de barcelona 18 julio, 2013 at 7:02 Responder

    Dieta ejercicio crema = cuerpo 10 | Skeyndor , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

  7. Liliana 27 agosto, 2013 at 17:03 Responder

    Quiero combatir la celulitis,que me recomendais.Un saludo desde Tenerife

  8. Teresa 22 abril, 2015 at 19:20 Responder

    A mi me está funcionando lacrema genial

  9. Sonia 7 enero, 2017 at 20:05 Responder

    Yo sobre todo recomiendo hacer planchas también para ayudar, que son muy efectivas para quemar más aún.

    • SKEYNDOR 10 enero, 2017 at 11:45 Responder

      ¡Gracias por tu comentario, Sonia! 🙂

Dejar un comentario