Antes de presentarte nuestra línea de productos Body Sculpt, línea especial para reducir la celulitis y tonificar las partes del cuerpo flácidas, queremos explicarte la diferencia entre celulitis y flacidez, ya que son dos términos que fácilmente pueden confundirse.

La flacidez puede ser causada por la obesidad, los embarazos repetidos, una pérdida de peso muy brusca o la vida sedentaria. Factores que provocan que la piel pierda firmeza y tersura. Así que la flacidez nace como consecuencia de profundos cambios morfológicos y se acentúa por alguna circunstancia adversa, como una mala alimentación, el tabaco, condiciones externas extremas, etc.

La celulitis o lipodistrofia, en cambio, es una inflamación de los tejidos conectivos subcutáneos, los que se encuentran debajo de la piel. Se trata de una acumulación de de tejido adiposo, formado por agua, grasa y toxinas, normalmente localizado en algunas zonas del cuerpo donde se forman los nódulos adiposos  o, lo que es lo mismo, la conocida piel de naranja.

Teniendo en cuenta esto y siempre tras escuchar la opinión de tu esteticien, podrás elegir la gama de productos Body Sculpt que más adecuada sea para ti, en función de si padeces flacidez.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

Dejar un comentario