conseguir-vientre-plano3

Con el calor, empieza la operación bikini y proyectamos de nuevo nuestras ansias por tener ¡un vientre plano! Parece imposible cuando terminas de comer y te desabrochas el cinturón para que no te apriete… pero ¡hoy te dejamos los consejos SKEYNDOR para que esta operación bikini SÍ que sea todo un éxito!

Cuida tu alimentación

El primer paso es cuidarnos y uno de los secretos reside en la alimentación. Así que evita las comidas grasas, los lácteos enteros y las bebidas con gas.

Por supuesto, controla la ingesta de dulces, la bollería y el azúcar blanco. Y si quieres tomar algo dulce, opta por dulces caseros y sustituye el azúcar  blanco por sirope de arce, miel o azúcar moreno.

¡Y no te olvides del riguroso 1.5L de agua diario!

Deshazte de los excesos

Tu cuerpo acumula toxinas, retiene líquidos… e influye en tu volumen y en tu peso. Por eso es muy importante eliminar los deshechos. Desde SKEYNDOR te recomendamos un complemento alimenticio -como Ssuplements Vientre Plano– que te ayude a eliminar la sensación de hinchazón y te garantiza ¡reducir centímetros del contorno de talla!

¡Así  conseguirás una silueta más estilizada!

Esculpe tu cuerpo

Ahora que ya has conseguido cuidar tu alimentación y perder unos centímetros con los suplementos, queda el paso final: ¡esculpir tu cuerpo!

Desde SKEYNDOR te recomendamos nuestra emulsión Vientre Scupltor. Gracias a su fórmula reductora con manteca de cupuaçu actúa contra la grasa acumulada en el abdomen.

¿Te animas a probar el trío perfecto y conseguir un vientre plano para este verano?

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    1 comentario

  1. Pilar Silla 9 mayo, 2013 at 10:09 Responder

    Para conseguir un vientre plano y tonificado, además de vuestros excelentes consejos, añadiría otro, gimnasia abdominal hipopresiva, podeis informaros en http://www.metodohipopresivo.com

Dejar un comentario