Han sido unas vacaciones maravillosas. Y te las merecías. De eso no cabe ninguna duda. Pero hay una parte de ti que no ha podido tomarse ni un descanso estas semanas: los microorganismos que habitan en tu piel y que conforman tu principal línea de defensa contra las agresiones externas. No, para tu microbioma no existen las vacaciones. De hecho, es muy probable que hayan tenido que trabajar más que nunca durante esos días y noches de aventura. Quizá hasta el punto de verse afectada en su composición y en su capacidad de protegerte. Pero no te preocupes lo más mínimo: en Skeyndor poseemos una solución avanzada para restablecer el microbioma de tu piel. Se trata de ProBiome Peel.

Una exfoliación de alto nivel

La exfoliación es el proceso a través del cual se renuevan las células de tu piel. Y si vivieras en condiciones óptimas, en mitad de la naturaleza, ocurriría a un ritmo saludable de manera natural. El problema es que no vives en un escenario así: vives en uno en el que la contaminación ambiental es una constante. De ahí que de vez en cuando tu piel necesite una ayuda extra para completar su renovación celular. Esto es precisamente lo que te proporciona nuestro tratamiento de cabina ProBiome Peel, aunque con mayor intensidad de la que muestran otro tipo de productos de peeling. Es un exfoliante de alto nivel.

Uno que no solo renovará las células de tu piel y contribuirá al restablecimiento natural de su microbioma, sino que también le aportará a la misma una limpieza muy profunda. Y no es extraño: la aplicación de ProBiome Peel por profesionales y con ayuda de tecnologías de vanguardia permite alcanzar las capas más recónditas de tu piel. En ese sentido, hablamos de un tratamiento que llega donde los demás tratamientos no pueden llegar. ¿Y lo mejor de todo? Sus cinco ácidos exfoliantes se encuentran acompañados en la fórmula por un multibiótico altamente concentrado que consigue que aquello de la irritación asociada a los peeling se convierta en cosa del pasado.

Tengas la piel que tengas

Tienes una piel única. En serio. No es una de esas frases marketinianas destinadas a seducirte. Es una realidad científica innegable: no existe otra persona en el planeta con la misma combinación de genes que tú. Ni sometida a las mismísimas condiciones ambientales. No. Imposible. Por eso no podíamos contar con una única versión de ProBiome Peel. Simplemente no es suficiente para atender a la gran variedad de necesidades de cuidado de la piel específicas que tienen las personas. ¿Solución? El desarrollo de una gama de cinco tratamientos diferentes de ProBiome Peel, cada uno de ellos orientado a solventar las incidencias más habituales de cada tipo de piel.

Atenta. Uno diseñado para las pieles sensibles, las cuales necesitan un mimo especial durante los tratamientos exfoliantes para no verse desequilibradas. Otro para las pieles con manchas que requieren de un peeling despigmentante. Otro para las pieles envejecidas que han perdido su habitual tersura y requieren combatir las líneas de expresión y las arrugas. Otro para las pieles grasas que funciona como un refinador de los poros de la piel. Y por último, otro para las pieles fotoenvejecidas que incluye tecnología química flash para devolverle la luminosidad a tu piel de inmediato. Nos esforzamos para ayudarte de la manera en la que necesitas ser ayudada.

El cómo también importa

La calidad de un tratamiento estético no depende exclusivamente de la calidad del producto aplicado. También de la manera en la que ha sido aplicado. Y es muy importante que quede claro: ProBiome es un tratamiento de peeling químico que solo puede aplicarse en cabina y mediante la intervención de un profesional. Por eso te recomendamos, ahora que han terminado las vacaciones y te dispones a regresar a la rutina, a menudo tan desafiante para tu piel, que acudas a tu centro Skeyndor más cercano. Realizaremos un estudio detallado para identificar las necesidades concretas de tu piel y ofrecerte el tratamiento perfecto. Una vez finalizado el mismo, deberás seguir un tratamiento en casa durante una semana para apuntalar los beneficios de la intervención. Dale a tu piel el reset que merece.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario