La vuelta a la normalidad sabe muy diferente con el alma renovada. Y es lo que te dan unas buenas vacaciones. Pero la cosa es muy distinta para tu piel. Sí, sabemos que lo has notado en el reflejo del espejo. No estás sola. Es lo más habitual cuando obligas a tu piel a combatir durante tantos días contra tantísimos enemigos: la radiación solar, la salinidad del mar, el cloro de la piscina, el roce de la arena, los cambios bruscos de temperatura, la deshidratación, la falta de cuidado cosmético como consecuencia del constante ocio… Casi es un milagro que no se encuentre peor. ¿La buena noticia? En Skeyndor hemos desarrollado múltiples tratamientos orientados a reparar los daños provocados por los excesos del verano en tu piel. Permítenos presentártelos.

Aliado contra la deshidratación: Power Hyaluronic

Todos los villanos tienen su héroe. Y la deshidratación, producida por los profundos desequilibrios a los que se ve sometida la piel en los meses estivales, tiene al ácido hialurónico. ¿No lo conoces? Es una sustancia que se encuentra presente en muchos de los tejidos de tu cuerpo, incluida la piel y los tendones, y que posee la capacidad de atraer y retener las moléculas de agua en la dermis y en la epidermis. Lo que hemos hecho en Skeyndor, siempre pensando en ti, es diseñar una línea de fórmulas a base de ácido hialurónico de distinto peso molecular llamada Power Hyaluronic y conformada por una emulsión, una crema y un booster. Para que puedas recuperar la lozanía y la salud de tu rostro en el menor tiempo posible. ¿No es fantástico?

Aliado contra el envejecimiento: Power C+

Nunca nos cansaremos de repetirlo: cada piel es única. Y la tuya además se ha sometido a un verano único con unas circunstancias y unas condiciones únicas. Así que quizá no se muestre deshidratada. Quizás simplemente haya perdido tersura y luminosidad. ¿Sí? ¿Así es cómo la percibes? Pues en ese caso te recomendamos agarrarte a nuestro tratamiento Power C+, formulada principalmente alrededor de la vitamina C, uno de los estimulantes naturales de la producción de colágeno más potentes. Y alucinas con todo lo que un poquito más de colágeno puede hacer por tu piel: la revitaliza, la protege de la contaminación externa, la ilumina y la previene de las líneas de expresión y de las arrugas. ¡Prueba el combo emulsióncremasérum y cuéntanos!

Aliado contra las impurezas: Expert Cleanse Pro

No estamos insinuando que durante tus vacaciones hayas descuidado tu higiene. Sabes que te apreciamos y pensamos siempre lo mejor de ti. Pero es obvio que suelen ser días muy locos en los que sudas más, te maquillas más para salir, te expones más a la contaminación de la calle y te mezclas con sustancias como el cloro con las que no sueles mezclarte el resto del año. Y así no hay manera de que tu piel esté todo lo limpia que debería estar. Por suerte para ti, en Skeyndor contamos con la línea de higiene Expert Cleanse Pro, pensada para ofrecerte una limpieza profunda e integral. Ah, y 100% sostenible. Comienza con el bifásico micelar, continúa con el aceite micelar, luego con el gel de espuma o la leche de espuma y termina con la esencia reequilibrante vitaminada.

Actúa ya para revertir los daños

No deseamos meterte prisa. Ya tienes bastante con la vuelta a la rutina. Pero tampoco queremos ocultarte algo tan importante para ti: lo s efectos negativos del ambiente sobre tu piel son más difíciles de revertir conforme más tiempo pasa sin cuidados. La deshidratación, la oxidación y la contaminación degeneran en otras incidencias dérmicas cuando no haces nada para ponerles freno. Es una bola de nieve y lo termina pagando tu aspecto. Por eso te animamos a acercarte a tu centro Skeyndor más cercano para someterte a una prueba diagnóstica. Fotoenvejecimiento, degradación de las fibras elásticas, aumento de los radicales libres… Ocurra lo que ocurra en tu piel, tenemos el tratamiento perfecto para solucionarlo. Y si lo tienes claro, cómpralo en nuestra tienda online. No cerramos nunca.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario