En verano es fundamental cuidar la piel más que nunca. La continua exposición al sol hace que sea imprescindible dedicar más tiempo a nuestro rostro. Uno de los mejores aliados que puedes tener este verano es nuestra Bruma de la línea Aquatherm, ya que contiene agua termal concentrada, perfecta para iluminar el rostro. ¿Sabes cómo utilizar una bruma? Te contamos todo lo que necesitas saber.

Conoce mejor nuestro concentrado de agua termal

Como sabes, en el neceser de verano intentamos añadir todo lo imprescindible para poder tomar el sol. Pero ¿añades la bruma?

La bruma contiene agua termal concentrada, perfecta para iluminar el rostro, dejando una agradable sensación de bienestar, ya que elimina la incomodidad de piel tensa al instante y es compatible con cualquier rutina de belleza. Además de cuidar la piel de la contaminación ambiental. Desde luego, uno de nuestros productos preferidos para el verano.

¿Cuándo puedes aplicártela?

La bruma, al ser agua termal, puedes aplicártela en cualquier momento y todas las veces que quieras, además de ser compatible con todas las rutinas de belleza y tratamientos. Pero te lo recomendamos especialmente en verano y en 3 casos:

  1. Cuando estás tomando el sol en la playa, piscina, etc. y quieres refrescar inmediatamente el rostro. También en días calurosos o durante paseos largos.
  2. Para pieles secas que a lo largo del día notan su rostro ligeramente tirante.
  3. Si estás maquillada, es una gran opción para poderte hidratar de forma express y que el maquillaje pueda lucir como recién aplicado.

¿Cómo debes de aplicártela?

Recuerda que no es un producto sólido, es efecto pulverizador en líquido. Puedes aplicártelo tantas veces como desees mientras estas en la playa, en la piscina o incluso si estás dando un paseo y quieres refrescar tu rostro.

El primer y único paso, aplicar el agua termal sobre tu rostro y tu cuello. Importante: no debes de extender ni frotar el producto. Este verano la bruma será uno de tus mejores aliados de belleza para ti.

¿Te atreves a comprobarlo? Podrás encontrarla en tu centro de belleza Skeyndor más cercano y en nuestro ecommerce.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario