Puede ser que las palabras ‘peeling químico’ o ‘ácido’ generen cierta inquietud cuando las escuchamos, ya sea porque no sabemos bien cómo utilizar este tipo de productos o porque tendemos a pensar que es un tipo de exfoliación que puede lesionar y/o quemar la piel más fácilmente. ¿Esto te suena? Si es así, ¡sigue leyendo! Este post de blog es para ti.

El tratamiento con ácidos siempre genera muchas dudas y hoy te desmentiremos todos estos rumores, informándote de los beneficios de un peeling seguro, no invasivo y 100 % personalizado a tu piel.

MITO 1: Los peelings solo sirven para exfoliar.

Falso. Un peeling es una muy buena manera de renovar la piel y limpiarla a un nivel más profundo. No solamente elimina células muertas, sino que también puede tratar y corregir manchas, acné o incluso arrugas.

Nuestro nuevo tratamiento en cabina ProBiome Peel cuenta con 5 ácidos distintos que se adaptan a todos los tipos de pieles y necesidades: pieles sensibles, luminosidad flash, despigmentante, refinador de poros y antiage + antiarrugas.

MITO 2: Los peelings pueden lesionarme la piel más que otros productos.

Falso. Vuestra esteticista estará a vuestro lado durante todo el tratamiento preguntándoos por las sensaciones que tenéis para poder asegurarse de que el tiempo de exposición es el correcto. Nuestras profesionales de la belleza han sido formadas y conocen mejor que nadie el grosor de vuestra piel y la resistencia de esta. Los problemas derivados del uso de peeling son causados habitualmente porque por desconocimiento los utilizamos en casa y nos los empleamos correctamente, o a la vez utilizamos otros activos que sin saberlo no son compatibles. 

ProBiome Peel es un novedoso tratamiento multibiótico que ayuda a restaurar el microbioma de la piel. Este es un ecosistema de microorganismos beneficiosos que viven en nuestro cuerpo y nos protegen frente a problemas cutáneos.

Por qué este hecho es importante: un microbioma equilibrado actúa como una línea de defensa invisible frente a agresiones externas.

MITO 3: Los peelings solo se pueden realizar en invierno.

De nuevo, falso. Hay mucha creencia alrededor de que los peelings solo se pueden hacer cuando el clima es frío con el objetivo de reparar la piel de la exposición solar. Pero no. Los ácidos son ideales para sanar, cuidar y proteger la piel incluso de la radiación solar.

ProBiome Peel no exige una gran recuperación posterior, únicamente un tratamiento de 7 días en casa, ¡y los resultados son visibles desde la primera sesión!

¿Hemos respondido todas tus dudas? ¿O te has quedado con ganas de saber más? Te animamos a visitar nuestros centros Skeyndor para poder conocer más sobre nuestro nuevo tratamiento y te animamos a estar atenta a nuestras redes sociales para descubrir todas las novedades.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario