GLORIOUS GLOW, la nueva colección de maquillaje para esta primavera

Llega la primavera y, con ella, los primeros rayos de sol, el buen tiempo y los colores alegres. Para recibir con alegría y entusiasmo esta nueva estación, SKEYNDOR ha lanzado al mercado GLORIOUS GLOW, una colección de maquillaje basada en la luz y el color.

Y es que para triunfar sólo se necesita esto: ¡luz en la mirada y color en los labios, los pómulos y las uñas!

Polvos bronceadores para un maquillaje modulable

La nueva colección GLORIOUS GLOW consta de unos polvos moduladores (Sun Kissed Bronzer) de tres tonalidades con acabado GLOW que permite un maquillaje muy versátil al iluminar ciertas zonas del rostro con el tono marfil y aportar un acabado uniformo con los tonos más oscuros.

De esta manera, podrás moldear el óvalo facial, afinar el cuello y disimular los pómulos con los tonos oscuros o iluminar la parte superior de los pómulos, el contorno de ojos, la frente, el centro de la nariz y el mentón con las tonalidades más claras.

BODEGO BRONZER

Además, el Sun Kissed Bronzer puede convertirse en tu mejor aliado por sus múltiples funciones. Y es que puedes utilizarlo para sombrear tus párpados cuando no tengas una sombra de ojos o como un blush cuando no tengas colorete. En definitiva, se trata de un producto que te ofrecerá miles de usos diferentes.

Barra de labios líquida para un efecto lacado ultrabrillante

Esta primavera los labios son unos de los grandes protagonistas. Si quieres conseguir que tus labios hablen por sí solos, apuesta por Stay Long Glossy Lipstick de SKEYNDOR. Su intensidad en color y brillo hará que con una sola aplicación consigas una máxima cobertura. Sólo tendrás que encontrar qué tonalidad se adapta más a tu personalidad. ¡Toma nota!

  • Rojo-coral: cálido y vibrante ideal para las mujeres atrevidas que buscan la sensualidad en los labios.
  • Rosa: frío y seductor, perfecto para las mujeres que buscan colores llamativos y originales.
  • Nude: con un brillo sublime pero una textura menos pigmentada, esta tonalidad es ideal para mujeres que buscan una mayor discreción en el maquillaje sin renunciar a la sensualidad en los labios.

BODEGO GLOSS

Rubor para pómulos y labios

Para terminar, la colección de SKEYNDOR para esta primavera-verano 2015 cuenta con un producto multifuncional que no puede faltar en cualquier set de maquillaje por su gran versatilidad. Se trata del rubor All Over Compact que sirve tanto para maquillar los labios como para dar rubor a las mejillas. Además, su aplicación es muy sencilla ya que puede hacerse dando pequeños toques con la yema de los dedos.

BODEGO RUBORIZANTE

En definitiva, GLORIOUS GLOW te ayudará a aportar la luz y el brillo necesario para triunfar esta primavera.

Redactado por David Molina
Colaborador Make Up de Celebrities Aportará una visión profesional sobre el mundo del maquillaje y las últimas tendencias.
Todos los artículos de David »

    2 comentarios

  1. GemaEmc 5 marzo, 2015 at 18:24 Responder

    excelente propuesta, me ha encantado el rubor All Over Compact tanto para las mejillas como para el labio y mas si se aplica con la yemas de los dedos.

  2. Ines 13 marzo, 2015 at 8:30 Responder

    Genial, me encantan pero me quedo con los polvos bronceadores …ideales para la temporada que llega. Muy completos.

Dejar un comentario