La llegada del otoño, la reducción de horas de sol, la bajada de temperatura y el elevado ritmo de vida puede provocar que tu piel se empalidezca y pierda luminosidad. Es el momento perfecto para utilizar bases de maquillaje que aporten una tonalidad atractiva, saludable y uniforme a tu rostro.

En SKEYNDOR tenemos diferentes bases de maquillaje especialmente formuladas para cada necesidad: pieles más o menos sensibles, rostros más o menos hidratados… A continuación te ayudamos a detectar qué base de maquillaje es la adecuada para ti.

Para las pieles que se han expuesto demasiado al sol…

Después del verano puede ser que sientas que tu piel está tensa y seca. ¿El culpable? La excesiva exposición solar. Para paliar esta sensación te recomendamos Hidrafluid Foundation, una base de maquillaje que aportará un extra de hidratación a tu piel y, al mismo tiempo, invertirá el proceso de envejecimiento causado por la exposición al sol gracias a su alta composición en vitaminas y agentes anti-oxidantes.

hidrafluid foundation

Puedes aplicarte esta base de maquillaje con una esponja, un pincel o dando pequeños toques con las mismas yemas de los dedos. El resultado será un rostro luminoso y ligero.

Para las pieles más maduras…

Las pieles maduras tienen otro tipo de necesidad en cuanto a bases de maquillaje se refiere como, por ejemplo, la necesidad de aportar firmeza al rostro. Para ello, te recomendamos Lift Foundation, una base de maquillaje con un acabado satinado y una cobertura de larga duración que proporcionará un efecto lifting y tensor al rostro y, gracias a su fórmula anti-edad, prevendrá el envejecimiento de la piel y suavizará las líneas de expresión.

lift foundation

Si bien es cierto que estas dos bases de maquillaje cubren la gran mayoría de tipos de piel, en SKEYNDOR también ofrecemos una fórmula revolucionaria dentro del segmento de las bases de maquillaje: Continuous Aqua Foundation. Se trata de un producto que unificará y disimulará las pequeñas imperfecciones del rostro y que, además, aportará una sensación de frescor y confort a la piel inigualable debido a su textura gel-crema.

continuous aqua foundation

A diferencia de otras bases de maquillaje de larga duración, Continuous Aqua Foundation no tiene un acabado mate sino que es una base muy luminosa.

¡Detecta tus necesidades y escoge la base de maquillaje adecuada a tu tipo de piel!

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

    1 comentario

  1. tina 24 octubre, 2015 at 16:49 Responder

    Yo estoy probando los cosméticos skendor y son una pasada la verdad que voy a rrepetir para mi es la mejor gama cosmetica

Dejar un comentario