Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre, SKEYNDOR ha preparado un kit especial que dará más belleza a tu rostro y más esperanza a las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Descubre el Kit Especial contra el Cáncer de Mama

El Kit Especial contra el Cáncer de Mama incluye una CC Cream Age Defence y un Glossy Lipstick fórmula invierno.

cancer de mama

La crema correctora con color CC Cream Age Defence SPF 30 tiene una textura ultra-ligera y no grasa que aporta una solución perfecta para lograr el tono de piel ideal, a la vez que hidrata y protege de las agresiones del medio ambiente. Su formulación se basa en la tecnología de híbridos, que combina diferentes formas galénicas para convertirse en una revolucionaria 4 en 1: maquillaje con pigmentos naturales, crema hidratante con ácido hialurónico, crema antiedad con extracto de bambú y vitamina C  y crema con filtro solar SPF 30. Es libre de parabenes y testada dermatológicamente. Y además, está disponible en dos tonos que se adaptan perfectamente al color de tu piel.

Además, el Kit Especial incluye un Hydra Glam Exteme Glossy Lipstick para que tus besos sean más solidarios que nunca. Se trata de un delicioso labial especialmente formulado para el invierno, con un plus de cobertura, cremosidad y protección. Su textura cubriente que permite una aplicación cómoda y uniforme, para un resultado impecable.

¡Hazte con este Kit en tu centro de estética más cercano! Con esta acción la marca donará 2€ por cada unidad vendida.

#HuellasSolidarias, ¡únete al reto!

Este año nos sumamos a la lucha contra el Cáncer de Mama con la intención de dejar huella. Nuestro objetivo es llenar las redes sociales con imágenes de las Huellas Solidarias hechas con nuestro Glossy Lipstick. ¡Tu ayuda es imprescindible! Únete a la causa publicando imágenes con el hashtag #HuellasSolidarias en tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

Huellas Solidarias

La acción empieza hoy y durará hasta el día 19 de octubre. ¿Nos ayudas a conseguirlo? Deja tu huella en la agenda del trabajo, en el rostro de tus amigas, de tus hijos, en la mano de tu pareja… ¡Todo vale!

¿Te unes al reto?

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario