En verano con el calor, sol, sudoración, días de playa, etc. es normal que te apetezca maquillarte menos o que pienses que no es compatible maquillaje en los meses de junio, julio, agosto, septiembre… ¡pero simplemente es cuestión de cambiar tu rutina!

En este post de blog te daremos algunas sugerencias de productos que se convertirán en tus mejores aliados para todo el verano para que puedas lucir una piel luminosa y bonita.

¡Todo en uno con la crema protectora con color!

La protección solar es imprescindible todo el año. Proteger la piel del sol evitará quemaduras, manchas y enfermedades serias, ¡es un acierto lo mires por donde lo mires! Además, usar protección solar no impide que te broncees, solo evitará que la piel no sufra y que lo haga de una manera mucho más segura.

¿Quieres dar algo de color a tu rostro? Utiliza la Crema protectora con color SPF 50+. Extiende una cantidad generosa de crema sobre el rostro antes de la exposición al sol, ¡y no olvides aplicártela con frecuencia cada 2 h durante el día!

Y si buscas un efecto natural en el rostro…

Adiós a las bases de alta cobertura para los días de más calor. Nuestra propuesta para estos meses es nuestra línea de maquillaje en crema con la que podrás conseguir la naturalidad y ligereza que buscas para tu rostro.

¿Qué tipo de crema necesita tu piel?

  • BB Cream: recomendada para pieles sin muchas impurezas. Contiene protección solar SPF15.
  • CC Cream:igual que la anterior, pero con la diferencia que esta tiene un porcentaje superior de pigmento de color que ayuda a cubrir las imperfecciones. Contiene protección solar SPF30.
  • DD Cream: cuida el equilibrio de la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. El porcentaje de pigmento es más alto con lo que unifica el tono de la piel y contiene protección solar SPF50 (súper aconsejable de utilizar después de tratamientos de peeling como ProBiome Peel). 

Ahora que ya te hemos hablado de los productos que se convertirán en tus mejores aliados, visita nuestra web para poder encontrar los productos mencionados. ¡Os leemos!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario