vientre-plano

Ssupplements vientre plano es un complemento alimenticio que ayuda a mantener la silueta tras los cambios físicos superados los 40 años.

Gracias a sus componentes activos favorece la digestión, ayuda a eliminar la sensación de hinchazón y permite reducir centímetros del contorno de talla, proporcionando una silueta más estilizada.

Se aconseja realizar ejercicio físico y seguir una alimentación controlada y rica en fibra.

Si quieres reducir cintura ¡éste es tu complemento!

Dosis recomendada: 1 cápsula al día durante dos o tres meses, preferiblemente después de la comida principal (se presenta en un estuche de 30 cápsulas).

Funciona bien con: los tratamientos Skeyndor Mesoslim, Body Sculpt y los productos Vientre Sculptor y Gel crema reductor abdomen de la línea SkeyndorMen.

Si tienes cualquier duda, puedes dejárnosla en los comentarios, en Facebook o en Twitter.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    9 comentarios

  1. susana 16 octubre, 2012 at 11:09 Responder

    me gustaría saber su precio. gracias.

  2. susana 16 octubre, 2012 at 11:10 Responder

    me gustaría saber el precio on line. gracias

    • admin 19 octubre, 2012 at 10:24 Responder

      Buenos días Susana, lamentamos comunicarte que no realizamos ventas online. Si quieres adquirir alguno de de nuestros productos deberás de acercarte a tu centro de estética. No obstante, te informamos de que el precio de Ssuplements Vientre Plano Flat Abdomen es de 19,30€

      Esperamos haberte ayudado.

      ¡Un saludo!

  3. Cristina 26 febrero, 2013 at 20:09 Responder

    Hola me gustaría saber el precio actual y donde puedo adquirirlas. Gracias y un saludo

  4. YOLANDA 17 junio, 2014 at 16:32 Responder

    Buenas tardes,
    soy usuaria del suplemento vientre plano flat abdomen y me gustaría saber, si es necesario realizar descanso en la toma… actualmente, lo tomo 3 meses seguidos y uno descanso, pero el mes de descanso noto mucho su ausencia a nivel de digestiones y gases. ¿se puede tomar de forma continuada sin problemas para la salud al ser un producto natural?

    gracias!!!!

    • SKEYNDOR 25 junio, 2014 at 11:16 Responder

      Hola Yolanda, Supplements vientre plano se tiene que ir haciendo descansos para que tu cuerpo no se acostumbre a depender de él. En cualquier caso si lo quieres topar de forma continuada y no descansar tanto tiempo te aconsejaría que lo tomaras a días alternos. Así dejas reposar el cuerpo de los activos asociados a suplemento. ¡Gracias por tu interés! Un saludo.

Dejar un comentario