Topsun-Perfect-Tan

Ssupplements Topsun te ayuda a proteger tu piel ante las agresiones del sol, contrarrestando sus efectos nocivos y logrando un bronceado sano.

Favorece e intensifica el bronceado, reforzando las defensas de la piel y evitando el envejecimiento prematuro.

Si quieres broncearte de forma segura ¡éste es tu complemento!

Dosis recomendada: 1 comprimido diario dos semanas antes de empezar la exposición solar, durante la misma y dos semanas después. En pieles muy claras o con dificultades para broncearse es conveniente empezar antes (se presenta en un estuche de 30 comprimidos). Para usuarios de solárium, se recomienda tomar un comprimido la noche anterior y posterior a la exposición.

Funciona bien con: la línea solar de Skeyndor, y muy especialmente el producto super Bronze Gel, activador de la melanogénesis.

Si tienes cualquier duda, puedes dejárnosla en los comentarios, en Facebook o en Twitter.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    6 comentarios

  1. Sabirret 16 mayo, 2016 at 21:25 Responder

    Estoy intentando comprar el TopSun Perfect Tan pero no hay manera de encontrarlo. En todos sitios sale agotado o descatalogado. ¿Dónde puede comprarse?

    • SKEYNDOR 18 mayo, 2016 at 12:03 Responder

      Hola Sabirret. Natural Sun Hydrating Emulsion era un producto potenciador del bronceado. Actualmente este producto está de baja y la línea que lo ha reemplazado es Sun Expertise. Como tal, no tenemos un producto específico que lo reemplace pero las fórmulas Sun Expertise contienen Myo-Inositol, un activador del bronceado que permite obtener un color más rápido, profundo y duradero. Esperamos haberte ayudado. ¡Saludos!

  2. Mari 29 marzo, 2017 at 21:17 Responder

    Hola encontre un par de tabletas sin su caja sin de hace ya como unos 2’3 años me gustaria saber si tiene caducidad?? Y si no hay problema en utilizarlas

    • SKEYNDOR 5 abril, 2017 at 10:43 Responder

      Hola Mari. El consumo de suplementos nutricionales tiene unas fechas de consumo de unos dos años. Por recomendación, si no está seguro desde cuando las tienes y cuentas que entre 2 o 3 años están sin consumir te aconsejaríamos que no las tomaras. No creemos que te hicieran mucho daño pero tampoco aportarían el beneficio que prometen puesto que sus activos pueden haberse oxidado. Esperamos haberte ayudado. ¡Un saludo!

Dejar un comentario