La aparición de ojeras provocada por la retención de líquidos y la carencia de vitaminas hace que el cansancio y el estrés se reflejen de forma inmediata en el rostro. Este complemento ayuda a devolver a la piel su luminosidad y frescor.

Contiene extractos de plantas y bioflavonoides que ayudan a desintoxicar, relajar, eliminar líquidos y tonificar capilares, devolviendo la firmeza y el aspecto descansado a la piel.

Combinado con una dieta sana (incorporando alimentos diuréticos) y buenos hábitos de vida, ayuda a suplir las carencias nutricionales que provocan estas anomalías estéticas.

Si quieres corregir bolsas y ojeras para lograr un aspecto más descansado ¡éste es tu complemento!

¿Puedo combinarlo con otro complemento?: En caso de arrugas en el contorno de los ojos se recomienda combinar con Supplements antiedad reafirmante en días alternos.

Dosis recomendada: 1 cápsula al día durante un mes, preferiblemente por las noches (se presenta en un estuche de 30 cápsulas).

Funciona bien con: los tratamientos Skeyndor específicos para la zona de ojos, como Platinum, Natural Defence, Vitamina C o Skeyndor Men.

Si tienes cualquier duda, puedes dejárnosla en los comentarios, en Facebook o en Twitter

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    1 comentario

Dejar un comentario