La cuenta atrás para la llegada de la Navidad está a punto de empezar. Y si hay algo que muestra especialmente esta cuenta atrás es, sin duda, un calendario de adviento. El Adviento es el periodo de tiempo que conduce a la Navidad y se inicia 4 domingos antes. Es tradición encender 4 velas, una por cada nueva semana. Cada una de ellas representa una virtud a mejorar, por ejemplo, el amor, la paz, la tolerancia…

Así el calendario de adviento es un símbolo de esta época. El calendario marca una “cuenta atrás” desde el 1 de diciembre hasta el 24, día de Nochebuena.

Hoy en día, el uso de calendarios de advientos se ha popularizado y diversificado. Podemos encontrar calendarios que esconden bombones, caramelos, juguetes… o, incluso, ¡extraordinarios productos de belleza!

Calendario de adviento de SKEYNDOR, un lujo de regalo

¿Imaginas un calendario de adviento en el que cada día se esconde una maravillosa sorpresa de belleza? Pues deja de imaginar porque SKEYNDOR lo ha hecho realidad.

Te presentamos el maravilloso calendario de adviento de SKEYNDOR, con el que cada día se convertirá en una fabulosa sorpresa. Veinticuatro ventanitas que se abrirán a 24 lujosos productos de belleza SKEYNDOR: tratamientos concentrados, cremas, geles, boosters, serums, contornos, CC creams, peelings… y así hasta dos docenas de productos de líneas tan exclusivas de SKEYNDOR como UNIQCURE, POWER C+, TIMELESS PRODIGY, POWER HYALURONIC o MY MASK.

Para regalar o…. autoregalar

Ahora solo tienes dos opciones: hacerte con él en tu centro de belleza o hacerte con él en tu centro de belleza.

Puedes usarlo para regalar a quién tú quieras. Te podemos garantizar que no será un regalo que pase desapercibido, más bien puede convertirse, posiblemente, en uno de los regalos más apreciados que hayas hecho jamás…

O puedes regalarlo a alguien muy, muy especial… tú misma. Porque, con lo bien que te has portado durante todo el año, te mereces un regalo tan especial como este. Además, te ayudará a potenciar toda tu belleza durante las fiestas navideñas.

Un precio muy especial

Hemos querido que el precio de nuestro calendario también sea parte del regalo. Los 24 lujosos productos que encontrarás en el calendario están valorados en más de 200 €, pero el precio de venta es de 79 €. Te animamos a acercarte a tu centro de estética más cercano y preguntar a tu beauty coach sobre el nuevo calendario de adviento SKEYNDOR.

¡Porque cada día puede ser un gran sorpresa!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

Dejar un comentario