La cuenta atrás para el inicio de las fiestas navideñas ha empezado y puede que aún no hayas encontrado el momento de empezar a cuidarte para poder disfrutar de estos días con la mejor versión de ti misma.

Además, seguramente ya estés temiendo todas las comilonas propias de estas fechas como los turrones, polvorones y otros dulces típicos. Pero no solo porque estos excesos puedan verse reflejados luego en la báscula, sino también por el efecto que tienen en tu piel.

Lo cierto es que una dieta poco saludable contribuye a la aparición de retención de líquidos, celulitis y grasa localizada. Más aún, cuando nos pasamos de la raya con alimentos muy calóricos o que son altos en sal, azúcar o grasas nada convenientes.

A todo ello, en Navidad nunca faltan los brindis y cabe recordar que el alcohol también contribuye a un empeoramiento del aspecto de nuestra piel y nuestro contorno corporal.

Es por eso que desde Skeyndor queremos proponerte unos consejos para llegar a Nochevieja con una silueta más definida y poder mantener los resultados durante todas las fiestas.

Así pues, ¿lista para ponerte a punto con Skeyndor?

 

Cómo acabar con la celulitis y la grasa rebelde

Quizás te preocupe el exceso de volumen en piernas y abdomen debido a problemas de circulación y retención de líquidos. O bien tiendes a acumular grasa en zonas concretas de tu cuerpo que alteran tu silueta.

Sea cual sea tu caso, en Skeyndor tenemos una solución específica para ti, con la que podrás conseguir resultados visibles antes de Nochevieja y empezar el nuevo año con una figura redibujada.

 

Gama BODY SCULPT, la propuesta más avanzada en tratamiento corporales

  • Fango corporal remodelante: nuevo exfoliante corporal de Skeyndor que renueva y remineraliza el cuerpo. Está elaborado con agua termal, fango orgánico, exfoliantes enzimáticos y arena volcánica, que junto con el extracto de Suaeda Marítima y el carbón activo, potencian el efecto remodelante y purificante.
  • Gel anticelulítico drenante: gran efecto anticelulítico y antiagua que mejora el aspecto de las pieles con exceso de volumen, estilizando su contorno. Su fórmula es refrescante y contiene extracto de café verde y hierba mate, y sin cafeína añadida.
  • Crema anticelulítica zonas rebeldes: si el problema es de celulitis resistente, esta crema es la solución. Está formulada con cetonas de la frambuesa, moléculas con actividad contrastada para estimular la eliminación de la grasa subcutánea.
  • Bifásico reductor de noche OIL &TONIC: tu gran aliado durante la noche. Este aceite bifásico presenta una fórmula especial STOP NOCTURNINA, proteína responsable de la acumulación de grasas por la noche. Su acción, reduce la piel de naranja y remodela la silueta mientas duermes.

También dispones del Kit Corporal ¡Ponte a punto! Plan 30 días, un fantástico kit de tallas descubrimiento que te ayudará a tener una figura perfecta para despedir el año.

Además, si quieres potenciar los efectos de estos productos, puedes hacerlo gracias a las nuevas rutinas de la profesora de yoga y experta en bienestar Xuan Lan junto a la actriz Núria Gago en ponteapuntoconskeyndor.com

Así pues, no te dejes intimidar por la presión del calendario y empieza a cuidarte para llegar a las Navidades con una silueta remodelada.

Recuerda que para conseguir los productos Body Sculpt y el Kit Corporal ¡Ponte a punto! Plan 30 días puedes acudir a tu centro de estética más cercano.

Y si quieres lograr unos resultados aún más inmediatos, no olvides preguntar a tu beauty coach por los tratamientos corporales Body Sculpt específicos para acabar con la celulitis y la grasa rebelde.

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

Dejar un comentario