El primer domingo de mayo es un día señalado en el calendario. ¿Por qué? ¡Es el Día de la Madre!

Como cada año, desde Skeyndor queremos celebrar esta fecha tan especial ofreciéndoos unos kits exclusivos que les van a encantar. Aunque tengas que esperar un poco más para poder dar abrazos recuérdale a tu madre cuánto la quieres en un día tan importante.

¿Qué contienen nuestros cofres?

Hemos creado el dos kits especiales para el Día de la Madre: uno para todas aquellas pieles normales a secas y otro para las que tengan la piel con tendencia mixta a grasa. Ambos incluyen productos de nuestra línea Corrective, el tratamiento cosmético que reduce arrugas profundas y líneas de expresión de manera rápida y eficaz.

Dependiendo de tutipo de piel, podráselegir entre la Crema rellenadora de arrugas o la Emulsión rellenadora de arrugas. Estos dos productos son ideales para alisar y conseguir un rostro rejuvenecido e hidratado.

Además, dentro encontrarás el Sérum Refinador de arrugas para todo tipo de pieles, cuya función principal es refinar, rellenar y decontraer aquellas arrugas más profundas y líneas de expresión gracias a su combinación de activos y péptidos. Por otro lado, incluye un Contorno de ojos rellenador de arrugas que ayuda a mejorar y corregir todas aquellas líneas de expresión y arrugas del contorno de ojos, rellenando  así las ojeras para conseguir un aspecto relajado y descongestionado.

Estos cofres cuentan también con 4 ampollas intensivas para las arrugas de la línea UNIQCURE para intensificar el tratamiento antiarrugas. Estas ampollas contienen una combinación de tres potentes decontractores que harán que la piel luzca con un aspecto más liso. ¡Estamos seguras de que les encantará!

¡No te quedes sin él!

Hay mil formas de demostrar cuánto aprecias a alguien y, regalando nuestros cofres especiales, puede ser una de ellas. Queremos que todas las madres se sientan bellas tanto por dentro como por fuera, por eso, hemos lanzado esta novedad para que puedan cuidarse la piel de la mejor manera.

Pide cita en nuestros centros Skeyndor para poder conseguirlos😊

Además, os animamos a compartir vuestro cofre en Instagram etiquetándonos en @skeyndor, ¡nos encantará saber vuestras opiniones!

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario