Bodegon-tarros-molecula

Algo que procuramos desde Skeyndor es que los tratamientos que te realices en instituto, puedas complementarlos en casa, para que, de este modo, puedas conseguir un resultado más eficaz. Para ello puedes disfrutar de dos de nuestros productos Global Lift:

  1. Crema redefinición rostro y cuello: tenemos dos texturas diferentes en función de tu tipo de piel: por un lado, una textura rica y fundente, especial para pieles secas, por el otro, una textura más ligera, para pieles normales e mixtas. Aplicándote la crema diariamente conseguirás reducir las arrugas de tu rostro y reafirmar la piel, como si de un lifting se tratara, y recuperarás la volumetría propia de una piel joven.
  2. Controno de ojos refefinición: como sabes y te hemos explicado en anteriores posts, el contorno de los ojos es una zona mucho más sensible que necesita de unos cuidados especiales. Por eso dentro de la línea Global Lift hemos creado un producto específico para esta zona, con la que conseguirás no solo reducir las arrugas, sino también suavizar las ojeras y descongestionar los párpados y bolsas.

Así que, ¿a qué esperas para complementar tu tratamiento?

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    3 comentarios

  1. elisabeth jara vazquez 5 noviembre, 2012 at 15:50 Responder

    queria saber si reduce las bolsas,tengo una clienta q tiene bolsas,y queria saber la funcion del contorno de ojos,si reduce las bolsas,muchos saludos

  2. Eva 6 noviembre, 2012 at 17:51 Responder

    Hola la respuesta a tu pregunta es Si, reafirma la piel y reduce las arrugas, suaviza las ojeras, descongestiona los párpados y bolsas. Por contener en sus activos extracto de alga Alaria, trigo sarraceno, lipopeptido anti arrugas reafirmante y tecnología (ProGen-in).
    Podría complementar el tratamiento con un sobre diario de Suplemento ansiedad reafirmante rico en collage no y resveratrol.
    Un saludo

  3. maria 17 marzo, 2013 at 0:49 Responder

    quería saber cómo alternar la crema definición rostro y cuello pieles mixtas, con una antiarrugas para piel con envejicimiento, y una hidratante 24h, que he aduirido recientemente, y si es necesario usar las tres cremas diariamente, y el orden. mucnas gracias, y saludos

Dejar un comentario