La zona del contorno de los ojos es muy frágil, ya que la piel es cinco veces más fina que en el resto del rostro, puesto que está sometida a una actividad constante, como las sonrisas o los guiños. Por tanto, no es raro que los signos de estrés, cansancio y paso de tiempo se reflejen mucho más en esta zona.

Si de normal el contorno de ojos requiere de muchos cuidados, por las razones expuestas, si queremos mantenerla bella, ahora en verano no tenemos que dejar de lado esta zona, pues el sol, que ya sabes que acelera el envejecimiento, y la sal del mar reseca y deshidrata, son dos factores que no benefician esta área del rostro. ¿Cuáles son las consecuencias? Aparición precoz de arrugas y líneas de expresión, ojeras y bolsas que acaban apagando la expresión y luminosidad de tu tez.

Para cuidar el contorno de ojos necesitas, en primer lugar, hidratar muy bien la zona, porque la piel necesita una mayor elasticidad. Para el cuidado de esta área, en Skeyndor contamos con la Crema Correctora Contorno de Ojos, una potente crema anti-arrugas de la línea Natural Defence, reparar, hidratar y proporcionar luminosidad.

También tenemos el gel Eye Repair Bi-phasic, cuya función es reducir las bolsas de los párpados, además de hidratar y atenuar las arrugas del contorno de los ojos.

No dejes que tu sonrisa y la luminosidad de tu rostro quede apagado o en un segundo plano por un contorno de ojos mal cuidado.

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    4 comentarios

Dejar un comentario