water-on-face-of-woman

Dicen que la cara es el espejo del alma. Realmente es así, ya que es lo primero que vemos de una persona y aquello con lo que la recordamos. Así pues, presentar una piel bonita y saludable es esencial, ya no solo para uno mismo, sino también de cara los demás. ¿Cómo?

Si quieres que tu tez muestre un aspecto, brillante joven y bello, no debes olvidar la hidratación de la piel de tu cutis. Además de que la hidratación es clave para presentar un rostro radiante, esta es importante porque mantiene a la piel flexible y resistente ante las agresiones externas, evitando la descamación, las grietas, así como la sensación de tirantez y sequedad.

Aunque las pieles secas quizás son las que tienen un más riesgo de sufrir deshidratación por su propia condición, la deshidratación afecta a todos los tipos de piel (mixtas, grasas, sensibles…).

Para evitarla, aplícate una emulsión hidratante, como la Crema Ultra-Hidratante 24h, por la mañana y por la noche en movimientos circulares y ascendentes. Y ten cuidado en la zona del contorno de ojos, porque, al tratarse de un parte más delicada, se podría irritar. Mejor utiliza un producto específico, como el Crema Correctora contorno de ojos de nuestra línea Natural Defence, que hidrata y atenúa las arrugas.

Ten en cuenta que la deshidratación es uno de los primeros signos de envejecimiento prematuro. Por todas estas razones, ¿no crees que merece la pena mantenerla hidratada?

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de Ana »

    3 comentarios

  1. mercedes 24 septiembre, 2012 at 20:17 Responder

    totalmente de acuerdo

    un saludo merce

Dejar un comentario