Ahora que conocemos el impacto de los rayos solares, ¡sabemos que toda precaución es poca! Por eso hemos desarrollado nuestra línea solar Sun Expertise basada en una tecnología avanzada de fotoprotección. ¿Ya la conoces?
La gama de productos Sun Expertise de Skeyndor proporciona una protección extrema con 3 barreras:
- Una primera barrera protege de los rayos UVA y UVB.
- Una segunda barrera protege el ADN de las células madre epidérmicas de los rayos infrarrojos.
- Y una tercera barrera ejerce una acción global contra el envejecimiento.
La seguridad de la piel no es incompatible con lucir un buen bronceado. Por eso, Sun Expertise se presenta con diferentes índices de protección solar para cubrir todas las necesidades. Desde el SPF+50 para primeras exposiciones y pieles fotosensibles hasta un SPF15 para pieles ya bronceadas que quieren mantener el color sin correr ningún riesgo. Además de ofrecer, también, una amplia variedad de texturas más o menos densas para abarcar todos los gustos en la aplicación del producto: cremas, sprays, emulsiones, aceites… ¿Qué formato te gusta más?
¿Son todos los protectores igual de fiables?
Todos los protectores solares de Skeyndor cumplen con la normativa europea de cosméticos en vigor y sus recomendaciones en materia de seguridad del consumidor. Su eficacia se evalúa en centros independientes certificados para tales pruebas. La protección reivindicada en nuestros productos, ya sean cremas, aerosoles, aceites o maquillaje, es, pues, totalmente fiable.
¿Y para pieles especialmente fotosensibles?
Algunos protectores de la línea Sun Expertise incorporan la tecnología Blue Light, una cuarta barrera de protección contra la luz azul. Esta protección extra es perfecta para pieles envejecidas o con tendencia a la pigmentación como, por ejemplo, en el caso de las embarazadas, cuya piel es más sensible a hacer manchas. El protector Blue Light con SPF50 puede recomendarse a las pieles más claras mientras que el fluido protector SPF30 es adecuado para aquellas que, estando ya bronceadas, tienen tendencia a mancharse, especialmente en las zonas más sensibles, como las ingles o las nalgas.
¿Y para después del sol?
Este año hemos incorporado a la familia Sun Expertise la nueva Emulsión refrescante Aftersun Face & Body, un tratamiento post exposición solar que, además de calmar e hidratar, prolonga el bronceado y promueve la regeneración natural de la piel activando la síntesis de vitamina D.
¿Quieres lucir un bronceado saludable este verano? ¡No busques más! Corre a tu centro estético Skeyndor más cercano y encuentra el protector Sun Expertise que mejor conviene a tu tipo de piel, gustos personales y plan estival. ¡Feliz verano!
Muy interesante!! Me ha llamado mucho la atención el nuevo activo, Myo-Inositol, pero sobre todo su protección solar frente a los rayos UVA/UVB e infrarrojos, que no todos los protectores solares lo poseen.
Durante todo el año, tengo por costumbre aplicarme el Maquillaje Compacto con SPF 50 y estoy encantadissima !!! va Genial ! 🙂