Tu piel pierde densidad conforme pasan los años. Es lo más normal del mundo. Parte natural de la vida de todas las personas. Pero no pasa nada: la manera en la que te cuidas, el cariño con el que mimas tu piel, influye muchísimo en los efectos de ese proceso y por lo tanto en la edad que proyectas a los demás. Por suerte para ti, en Skeyndor contamos con una línea de tratamientos basada en células madre que tiene el potencial de frenar e incluso revertir esa pérdida de densidad. Y lo mejor de todo: la hemos mejorado muchísimo.

Más beneficios que nunca

Ahora, además, Eternal protege tu piel del estrés ambiental, de la contaminación presente en el aire e incluso de los rayos ultravioletas del sol. Y si el daño ya está hecho, no te preocupes: también estimula la capacidad de tu cuerpo de generar nuevos tejidos que sustituyan los dañados. Ah, y Eternal ahora también aumenta la elasticidad de las capas más profundas de tu piel. Y sí, todo esto ocurre a un nivel microscópico del que no eres consciente, pero lo serás cuando te mires en el espejo cada mañana. Como le ha pasado a infinidad de mujeres ya: nuestros estudios con clientas muestran un nivel de satisfacción de entre el 90% y el 100%. La calidad importa.

La razón por la cual los tratamientos Eternal, tanto el de cabina como el que puedes aplicarte tú misma en casa con nuestros cosméticos, son tan efectivos son las células madre vegetales, que potencian la regeneración celular de tu piel. Y eso no es cualquier cosa: que tu piel renueve sus células con eficiencia hace que se encuentre en sus mejores condiciones. Y eso es lo que tú quieres: que tu piel esté en todo momento sana y cuidada. ¿Pues sabes qué? En Skeyndor hemos aumentado la variedad de células madre de la fórmula Eternal para que te proporcione aún más beneficios de los que ya te proporciona. La premisa es sencilla: si algo es bueno, ¿por qué no hacerlo mejor?

Por qué elegir Eternal

La línea de tratamientos Eternal lleva más de quince años de prestigio acompañando a las mujeres en sus rutinas de belleza y en sus tratamientos estéticos. Una década y media demostrando el valor de la investigación y la ciencia. Y eso es precisamente lo que te queremos ofrecer este 2024: una línea Eternal evolucionada que te ayude en tus objetivos de belleza. Una que, y este es uno de los motivos por los que deberías elegirla, no ignora ninguna de las capas de tu piel: un ingrediente activo influye sobre la epidermis, otro lo hace sobre la dermis y otro sobre la hipodermis, esa capa profunda a menudo tan olvidada pero clave en la salud de tu piel.

Por supuesto, esto no quiere decir que necesites Eternal automáticamente: en Skeyndor tenemos muchas líneas de tratamiento distintas y tus necesidades específicas hacen que una de ellas sea especialmente recomendable para ti. Por eso te aconsejamos acercarte al centro Skeyndor más cercano y dejar que sea una especialista de la estética la que analice tu situación y te recomiende. Incluso si percibe que, efectivamente, la línea Eternal es perfecta para ti, hay muchas otras decisiones clave que tomar: ¿Tratamiento de cabina o tratamiento en casa? ¿Ritual masaje estimulante, ritual masaje redensificante o ritual masaje miofacial? ¿Crema redensificante o crema rica redensificante?

Al final, lo que tú buscas es un tratamiento que de verdad funcione. Y ya está. Y eso lo consiguen esos dos pilares: la calidad tanto científica como tecnológica de los productos y un buen diagnóstico de piel. Lo primero siempre ha estado ahí, pero con esta reformulación de Eternal lo llevamos un poquito más allá. Lo segundo es indispensable en cualquier profesional que trabaja con nuestros tratamientos. Así que, sí, querida, lo tienes todo con nosotras: todo lo necesario para multiplicar la belleza infinita que hay en ti.

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario