Esta primavera te proponemos maquillarte con los colores de tendencia de esta temporada que caracterizan nuestra nueva línea de maquillaje Life is Juicy.

Life is Juicy

 El retorno de la feminidad con el maquillaje natural y una explosión de colores, serán los protagonistas principales. Rosas orquídea, corales y rojos cereza,  tanto en labios como en párpados y mejillas además de una piel luminosa y bronceada.

La mirada adquiere sutiles tonalidades en nude, rosas o bronce y el impacto se reserva a los labios. El púrpura de las orquídeas, el rojo de las cerezas y el coral anaranjado son los verdaderos protagonistas de una sonrisa brillante y jugosa.

Nuestros labiales de esta temporada se llaman HidraGlam y vienen en formato jumbo. Proporcionan ultra brillo, máximo color y protegen frente a los rayos solares ya que contienen factor de protección (SPF15/UVA).  Tendrás un resultado impecable asegurado por su textura cremosa que permite una aplicación uniforme y muy cómoda. Son tres los colores para combinar: Vibrant Orchid, Cherry Rouge y Coral tangerine.

Laca de uñas + Barra de labios

Dispones de las mismas opciones de color para las lacas de uñas de Life is Juicy. Son muy sofisticadas cosméticamente. El Gel- look ofrece un acabado gel sin lámpara UVA  con un brillo extraordinario. Son fáciles de aplicar y de gran cobertura. ¡Juega con los colores!

En esta nueva línea el maquillaje y cuidado facial se unen para conseguir un rostro uniforme, natural y sin imperfecciones. Con el borrador óptico Anti Age Make-up Base, consigue una base perfecta y matizada. Mejora y alarga visiblemente los resultados del maquillaje y cuida el rostro con los agentes antioxidantes Q-10 y vitaminas C y E que contiene. El efecto soft focus del borrador óptico, refleja la luz para minimizar imperfecciones. Evita los brillos al absorber los excesos de grasa y rellena las arrugas por su efecto voluminizador.

 ¿Quieres iluminar tu rostro? Acaba con los polvos compactos Pearl Bronzing Powder. Te aportarán un acabado aterciopelado y mate de textura suave, ligera y ultrafina. Su textura es altamente matizable, modulable para aportar el aspecto deseado: más perlada para un acabado luminoso o más satinado para un efecto natural.

 Para la mirada no olvides la Lovely Mascara, que te aportará longitud extrema y volumen intenso, estimulando su crecimiento un 120% gracias a una fórmula ultraligera con activos.

 ¡Es la temporada del cuidado facial y del color! ¡Disfruta de la belleza con los colores de la colección Life is Juicy!

Redactado por Mª Flor Ramírez
Brand Manager de SKEYNDOR Una auténtica enamorada de la cosmética, del marketing y de las nuevas tecnologías. Cada mes presentará las novedades y promociones que SKEYNDOR pone a tu alcance en los centros de estética.
Todos los artículos de Mª Flor »

    1 comentario

  1. raqueleita 18 marzo, 2014 at 10:41 Responder

    ¡¡Impresionante el colorido de esta Colección!!

Dejar un comentario