Se acercan las fiestas navideñas y querrás estar radiante y perfecta. Para ello, te recomendamos tres looks llamativos y festivos que el reconocido maquillador David Molina ha conseguido con nuestros productos de maquillaje.

Look discreto

Look discreto

Para conseguir este look, debes utilizar la paleta Magic Shine Eye Shadow y pintar de color naranja irisado todo el parpado móvil, aportando dos toques de luz: uno en el lagrimal y otro en el párpado superior.

El siguiente paso consiste en enmarcar el ojo con el perfilador de ojos negro y aplicar dos capas de máscara de pestañas Phenomenon Mascara. Dale fuerza a tu look con un pintalabios rojo pasión Hydra Glam Extreme y un toque de colorete de tonalidad melocotón.

Look atrevido

look atrevido

¿Eres atrevida? Entonces te recomendamos este maquillaje que juega a combinar varias sombras de ojos. Primero utiliza una de color berenjena para estructurar la cuenca del ojo y dividirla dejando sitio para aplicar otra sombra de tonalidad beige. Una vez aplicadas ambas sombras, corona el párpado con un eyeliner negro y, para contrastarlo, utiliza un perfilador de ojos blanco para la línea de agua.

Para terminar el look píntate los labios de color morado y dale un toque de color y alegría a tus pómulos con un colorete rosa.

Look ahumado

look ahumado

Te recomendamos un look que está creando mucha tendencia este invierno: el ahumado o smokey eye. Para conseguirlo, pinta a trazos pequeños el párpado con una base cremosa, difuminando el maquillaje con el dedo para conseguir uniformidad. Sobre esta base, aplica una sombra de color berenjena y deja el lagrimal libre para utilizar una sombra gris clarita.

A continuación, rellena el ojo con un perfilador negro incluyendo también la línea de agua y aplica dos capas de la máscara de pestañas Phenomenon. Para terminar, maquíllate los labios de color nude y alegra tus mejillas con un colorete rosado.

¡Sólo tienes que encontrar el maquillaje que más se ajuste a tu personalidad! ¿Te atreves con alguno de ellos?

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de »

    1 comentario

  1. Ines M. 22 diciembre, 2014 at 13:40 Responder

    Me quedo con los ahumados, me encanta resaltar los ojos sobre el resto.

Dejar un comentario