En Skeyndor hemos iniciado ya la vuelta a la nueva normalidad. Eso significa que a partir de ahora podrás pedir cita para visitar nuestros centros, aunque esto siempre debe ser con todas las medidas de seguridad, para que tanto los clientes como los profesionales de la belleza estén protegidos al 100% frente al COVID-19.
Como cliente, es importante que tomes las precauciones:
- Pide cita previa SIEMPRE por teléfono, mail, RRSS, etc. (sin visitar el centro para hacerlo). De esta manera podrán atenderte de forma individual y se podrán asegurar de que no se superen en ningún caso los límites de aforo (que incluyen ahora distancias mínimas de seguridad).
- Acude al centro con mascarilla tipo quirúrgica. En caso de no disponer, en el centro podrán facilitártela.
- Adicionalmente, se podrán poner guantes de plástico. NO se podrán utilizar los que traigas de la calle, que se deberán desechar o guardar.
- En el momento de la recepción, se te entregará una bolsa o bandeja para que puedas depositar todos tus objetos, que se te devolverán a la salida.
- Deberás mantener en todo momento dentro del centro todos los protectores que se te faciliten (mascarilla, bata, gorro, etc.) y desecharlos una vez finalizado en servicio, en los contenedores específicos puestos para tal fin.
Por otro lado, el centro asegurará:
- Las zonas comunes estarán higienizadas y contarás con asientos de papel o de plástico de un solo uso.
- Registrar bien tus datos de entrada y de salida para, en caso de infección, poder rastrear la cadena.
- El centro dispondrá siempre de gel hidroalcohólico para clientes, que estará distribuido por todas las zonas.
- Un horario de atención preferente para mayores de 65 años.
- Servicio 100% individualizado: 1 cabina con 1 esteticista para 1 cliente.
Por último recuerda: en ningún caso debes visitar ningún centro si tienes síntomas compatibles con el COVID-19. ¡Esta es la mejor forma de protegernos a todos!
Desde Skeyndor, para colaborar de la manera que mejor sabemos, en breve lanzaremos productos para cuidar al máximo tu piel:
- Un bálsamo facial para equilibrar y reparar la piel después del uso prolongado de la mascarilla sanitaria.
- Una crema de manos calmante para después del uso de productos hidroalcohólicos.
¡En breve podrás reservarlo en nuestra web yomequedoencasa.skeyndor.com!
Es importante que antes de visitar un centro de belleza como clientes tengamos claro qué medidas de seguridad debemos cumplir. No dudes en ponerte en contacto con Skeyndor si tienes dudas, o con tu esteticista de confianza.
Dejar un comentario