¡El sol nos produce sensación de bienestar! Para disfrutar de él de forma saludable solo se necesita una pequeña dosis. Cuando la exposición solar es demasiada conlleva diversos problemas en la piel, entre ellos las manchas que después del verano hayan podido aparecer. 

Pero ¡que no cunda el pánico! En el tratamiento de las manchas, Urban White actúa directamente en el corazón de las células productoras del color hasta que consigue unificar el tono de la piel de una manera rápida.

En manos de profesionales: Tratamiento

El tratamiento ideal comienza por acercarte a tu centro de estética SKEYNDOR más cercano y dejar que manos profesionales realicen el programa exfoliante despigmentante. Este tratamiento consta de dos partes: el Exfoliante Advanced (DermaPeel) y el Kit clarificante Advanced ( Urban White). ¡DermaPeel maximiza los resultados de la aplicación de Urban White!

Veamos un poco más. La primera parte del tratamiento se basa en una triple exfoliación con el programa Dermapeel, que renueva y prepara tu piel para la segunda parte del tratamiento. Esta segunda parte corresponde a la sesión clarificante y despigmentante Urban White, que actúa tanto en las manchas cutáneas derivadas del sol y la edad, como aclara el tono natural de las pieles oscuras. Su mecanismo de acción actúa reduciendo la actividad de las células productoras de color (melanocitos) y a diferencia de otros tratamientos aclarantes, el Kit Clarificante Advanced ¡es ideal para tratar pieles sensibles o irritantes!

Está indicado para tratar las manchas y unificar el tono de la piel después del verano, proporcionando un aspecto más luminoso a la piel. La duración aproximada es de 45 minutos y no se recomienda (debido a la intensidad de la eliminación de las células muertas) utilizar más de 4 a 6 sesiones, según el tipo de piel.

Mantenimiento en casa

Paralelamente y para potenciar los efectos del tratamiento se debe realizar un mantenimiento adecuado en casa. Aquí podrás encontrar toda la gama Urban White al completo:

  • Mousse renovadora
  • Factor de protección urbana
  • Sérum renovador noche
  • Crema específica de manchas
  • Crema reparadora día con FP20
  • Polvo compacto matificante con FP50
  • Crema reparadora de manos con FP15

¿Dejas que te cuidemos?

 

Redactado por Margaret Beales
Esteticista Profesional y Directora de Body Center
Todos los artículos de Margaret »

Dejar un comentario