Maquillaje para la nueva normalidad

Desde hace ya unos meses, la mascarilla se ha convertido en un accesorio imprescindible de nuestros looks diarios. Debido a la situación actual, este es uno de los medios de protección necesarios para prevenir el contagio del Covid-19. Sin embargo, el uso continuado de las mascarillas puede llegar a provocar irritaciones debido al roce en las zonas de más presión, brotes de acné, sequedad, pieles asfixiadas debido a que el tejido impide una correcta oxigenación… En muchos casos están apareciendo problemas que antes no teníamos y están afectando al estado de nuestra piel.  

Prescindir de ellas no es una opción pero, afortunadamente, todos estos síntomas pueden evitarse o minimizarse si se sigue una correcta rutina de belleza. Por eso, ahora más que nunca, es importante mantener unos buenos niveles de limpieza e hidratación.

Antes de nada: cuida tu piel después de la mascarilla

Nuestro bálsamo facial reequilibrarte te ayudará a aliviar la piel de la incomodidad producida por el uso de mascarillas sanitarias y otros EPIs faciales. Es apto para todo tipo de pieles y está especialmente indicado para uso post-mascarillas. Su fórmula es altamente nutritiva, refrescante, anti-rojeces y refuerza la flora cutánea.

¡Aplícalo después del uso de la mascarilla para que tu piel pueda relajarse!

¡Que la mascarilla no te frene!

¿Quién dijo que mascarilla y maquillaje eran incompatibles? La línea de maquillaje Skeyndor SKINCARE MAKE UP está diseñada para aportar a tu piel todos los activos que esta necesita para mantenerse radiante, cuidada y protegida de manera intensiva de todas las agresiones externas. ¡Te explicamos qué productos puedes utilizar mejor en esta nueva normalidad!

  • Nuestras bases de maquillaje son de larga duración para conseguir una piel perfecta y uniformada con un acabado muy natural. Su fácil aplicación hace que se cubran perfectamente todas las imperfecciones y se unifique el tono de la piel con una sensación inmediata de hidratación.
  • ¿Quieres camuflar tus ojeras, manchas u otras imperfecciones? Si la respuesta es sí, tu mejor aliado va a ser nuestro corrector en crema. Su versátil crema suave y de cobertura media le dará un acabado natural y luminoso disimulando así tus imperfecciones. Además, incluye vitamina C, aceite de jojoba y fitoescualeno que ayudan a mantener los niveles óptimos de hidratación y elasticidad para tu piel.

–    Los polvos compactos bronceadores o de alta definición le darán un acabado suave a tu rostro que aseguran el mayor confort cutáneo a tu piel. Retexturizan y suavizan tu piel como si de una crema se tratase. Al contener vitamina C, consiguen que tu luminosidad y el nivel de hidratación natural mejoren.

  • ¡Resalta tu mirada! Consigue unas pestañas más definidas y gruesas con nuestra máscara Phenomenon Mascara. El cepillo aplicador de 3 cm y de forma helicoidal está diseñado para que las fibras envuelvan las pestañas una a una y dar así a tu mirada un efecto de volumen extra de pestañas postizas.

¡Paso a paso!

Maquillar nuestro rostro ha dejado de ser una simple acción para embellecerlo

y ha pasado a formar parte de la rutina diaria de todos nosotros. Sabemos que el maquillaje es todo un arte y al principio puede costar un poco cogerle el truco. Por eso, hemos preparado una serie de tutoriales donde el experto David Molina te enseña cada uno de los pasos que debes realizar según tu tipo de piel.

Pieles normales a mixtas:  este tipo de pieles tienen más secreción que las otras pero, con este ritual de maquillaje, conseguirás que tu piel esté perfectamente hidratada durante 14 horas.

Pieles mixtas a grasas: frecuente en las pieles más jóvenes, este tipo de piel presentan una mayor espesor luciendo un rostro poroso, húmedo y brillante. Con este tutorial harás que tu piel luzca perfectamente mate durante todo el día.

Pieles maduras: la falta de luminosidad, la aparición de arrugas y la falta de tonicidad son algunas de las características principales de esta piel. Por eso, te enseñamos el maquillaje perfecto para que una piel madura esté lisa y visiblemente más joven.

Ahora puedes conseguir todos estos productos y muchos más en nuestra web yomequedoencasa.skeyndor.com. Atrévete a descubrir todos los beneficios de Skeyndor y si tienes alguna pregunta, ¡no lo dudes! Te ayudaremos en todo lo que necesites a través de nuestras redes sociales y chat online.

¿A qué esperas para probarlo?

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario