Con la llegada del calor apetece lucir nuevamente nuestros pies y la decoración de las uñas es algo que no podemos dejar de lado. Como sabes, todo empieza por una buena higiene y preparación, por eso ¡sigue nuestros consejos y consigue el acabado perfecto para tus pies!

  • Primero debes comenzar dando forma a las uñas, trata de mantenerlas cuadradas pero no demasiado cortas. Te recomendamos tener cuidado al cortar las esquinas, para no desdibujar la uña y que al esmaltarlas, no queden bonitas.
  • Luego, lima tus uñas para unificar el contorno e igualarlas. No te olvides de suavizar también la superficie de la uña con una lima especial para reducir su porosidad.
  • Retira completamente las pieles que bordean la uña, ya que esto te ayudará a dejar la superficie limpia para cuando le des color. En este caso, puedes usar Cuticle Remover con un palito de naranjo, para hacer una pequeña exfoliación y evitar cortar demasiado la piel de la cutícula.
  • Cuanto ya tengas tus uñas completamente preparadas, usa Calcium nail base, que fortalece, nutre y restaura el equilibrio natural y además evita que el esmalte asfixie la uña.

¡Ahora a maquillar!

  • Para aplicar el color, busca el tono más adecuado a la ocasión y/o a tu personalidad. Si eres más romántica y conservadora, te recomendamos tonos más cálidos. Pero si por el contrario, buscas algo más sensual y ecléctico, los tonos intensos se adaptarán mejor a ti
  • Pasa una primera capa, dependiendo de la longitud de la uña, en dos pinceladas. Intenta no retocar demasiado para no dejar líneas.
  • Repite una segunda capa que deberá darte la cobertura completa de la uña. Recuerda, no dejes demasiada carga del producto, ya que será más difícil secar.
  • Cuando el esmalte esté un poco seco, es importante dar una capa de protección con Nail top Coat, esto ayudará a prolongar la durabilidad de la manicura, evitar que el esmalte salte y al mismo tiempo protegerá el color.
  • Para acelerar el secado, utiliza secantes tipo Fast Polish Dryer. ¡Un solo toque y manicura perfecta!

Y para las más atrevidas, ¡os retamos a mezclar colores y presumir de pedicura!

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

    1 comentario

Dejar un comentario