looks_faciles_nochevieja

Sabemos que no te gusta complicarte, y por eso queremos proponerte 3 looks fáciles para lucir estupenda en Nochevieja. Enfatiza ojos o labios y atrévete con un look total nude. Combínalos, juega… ¡esta noche todo está permitido!

 

Siempre una buena base

Todos los looks necesitan una buena base, por eso te aconsejamos que la piel bien limpia y seca te apliques la base Soft-Matte Silk Foundation, maquillaje e iluminador todo en uno. Gracias a su textura ligera y confortable crea una película con un acabado aterciopelado y efecto mate. También puedes aplicarte el maquillaje compacto Matte Compact Velvet, que proporciona un efecto mate y acción hidratante al instante; su textura es cremosa y aporta un toque aterciopelado para un efecto suave y natural.

 

Dale “power” a tus ojos

El tratamiento perfecto: Utilizado regularmente, el contorno de ojos Power C+ ilumina la mirada de manera natural gracias a su fórmula con antioxidantes.

  1. Escoge una sombra de ojos que complemente el color de vestido. Si no estás muy segura, te recomendamos colores más neutros, que te aportan un toque sofisticado en cualquier ocasión.
  2. Delinea la parte superior de las pestañas para enfatizar la mirada. Comienza desde la mitad del párpado hacia fuera. Mejor empieza con una línea fina y ya la harás más gruesa cuando la tengas bien trazada. Si te equivocas, puedes mojar un palito de las orejas con un poco de desmaquillante para los ojos y corregir.
  3. Aplícate la máscara de pestañas Phenomenon Mascara, que te proporciona un efecto pestañas postizas perfecto. ¿Quieres un truco? Póntela haciendo zig-zag suavemente, así las cubrirás completamente una a una y les aportarás más volumen.
  4. Como hemos enfatizado la mirada, te recomendamos que en los labios te apliques un poco de gloss o un labial suave.

 

¡Besos perfectos!

El tratamiento perfecto: Corrective Instant Lip contour filler es una crema antiarrugas formulada para alisar las arrugas de expresión del contorno de los labios.

  • Exfolia suavemente los labios para retirar pellejitos y eliminar imperfecciones.
  • Para darles color, los Matte Powder Lipstick de nuestra nueva colección de maquillaje te proporcionarán un efecto mate gracias a su nueva fórmula y su aplicador esponja. Un color intenso y de larga duración gracias a su textura en polvo. Tres tonos para combines como quieras: Pink Savage Matte, Red Savage Matte y Purple Savage Matte.
  • Aplícate un poco de colorete en la zona alta del pómulo. Si tienes la piel muy blanca, opta por tonos rosados y si eres morena, melocotón.
  • El iluminador en zonas estratégicas te aportará ese toque de luz que necesitas para brillar la última noche del año. ¿Dónde aplicarlo seguro? En el puente de la nariz y la zona en forma de corazón encima del labio superior.
  • Si le das mucha importancia a los labios y el tono que escojas es oscuro, para los ojos solo será necesario un poco de iluminador en los párpados y máscara de pestañas.

 

Total nude. ¿Te atreves?

El tratamiento perfecto: Timeless Prodigy te envuelve en una experiencia única e inigualable de lujo y bienestar para los cinco sentidos. Lujo y ciencia aunados en un tratamiento que revierte el paso del tiempo en la piel.

  • Imprescindible, el corrector. También puedes utilizarlo para disimular las ojeras y la zona oscura de las aletas de la nariz.
  • Imprescindible la fond-de-teint Soft-Matte Silk Foundation o la base compacta Matte Compact Velvet.
  • Aplícate iluminador en párpados, pómulos, puente de la nariz y la zona en forma de corazón en encima del labio superior.
  • Un ligero toque de gloss en los labios… ¡y perfecta!

 

¿Qué look escoges para esta Nochevieja?

 

 

Redactado por Mar Abella
Todos los artículos de Mar »

    6 comentarios

  1. Hanna Zoshchak 22 diciembre, 2017 at 14:11 Responder

    Nueva colección de maquillaje

    • SKEYNDOR 22 diciembre, 2017 at 14:20 Responder

      Hola Hanna, sí, efectivamente, hay varios productos de nuestra colección de maquillaje Savage Matte Collection 😉 ¡Gracias por tu interés! ¡Un saludo!

  2. Hanna Zoshchak 22 diciembre, 2017 at 14:12 Responder

    Quiero maquillaje de Navidad

    • SKEYNDOR 22 diciembre, 2017 at 14:21 Responder

      Hola Hanna, te dejamos este link donde puedes encontrar tu tienda Skeyndor más cercana: skeyndor.com/es/donde-comprar-productos ¡Gracias por tu interés! ¡Un saludo!

  3. Hanna Zoshchak 22 diciembre, 2017 at 14:17 Responder

    Hola Porfavor podéis decirme donde puedo comprar cosas de maquillaje voy cada semana al BELLE Estética Integral situada en la Calle Placa Tetuán 35,08013 Barcelona pero ellos no tienen nada de maquillaje .Tengo cremas,pero también necesito maquillaje.Darme oportunidad de comprar .Mi tel 608299891 Hanna.Feliz Navidad!

Dejar un comentario