¡Hola a todas de nuevo!

Sigo con mi puesta a punto para el verano con el plan 90 días con SKEYNDOR: #SkeyndorConCristina. Hoy os voy a hablar del tratamiento iluminador POWER C+.

POWER C+ para iluminar tu rostro

Lo más importante para evitar el envejecimiento prematuro de la piel es seguir una correcta hidratación. Sin embargo, el desgaste de las células de la piel se puede ralentizar con productos de alta gama y de última generación como los que desarrolla la firma SKEYNDOR. Y es que, a partir de los 25 años, la piel empieza a dar señales de alerta por lo que es muy importante estar atentos y prevenir.

Utilizar vitamina C es fundamental para el desarrollo fisiológico de la piel, para prevenir su envejecimiento y para protegerla frente la radiación ultravioleta tan agresiva en nuestro país. Y si, como en mi caso, los  25 años ya quedaron lejos pero quieres poner remedio a las primeras señales de desgaste y afrontar el paso del tiempo bien preparada, te recomiendo la gama POWER C+ ya que contiene vitamina C de última generación, muchísimo más eficaz que otras vitaminas. Además SKEYNDOR la completa con extracto de Granada hidro glicólico antioxidante que por su gran riqueza en vitaminas, taninos y ácido gálico y elástico, activa el metabolismo celular de la piel y ayuda a producir más colágeno.

El tratamiento

Lo primero que me hicieron fue un maravilloso peeling para eliminar las células muertas y que la piel absorbiera todos productos y así potenciar el tratamiento. La sensación de limpiar tu rostro y luego aplicar los diferentes aceites, cremas y mascarillas es la misma sensación que tienes al despertar por la mañana y lavarte la cara con el agua más cristalina y fresca que puedas imaginar. Tu rostro  se llenará de luz y vitalidad.

Después me hicieron un masaje facial que es muy importante para la correcta penetración del producto ya que con el masaje se activa la circulación y así aumenta la regeneración y la oxigenación de los tejidos, además de ser muy relajante y aportar a tu rostro una sensación de energía impresionante.

Todos los productos de la gama son maravillosos pero yo soy totalmente fan del contorno de ojos POWER C+ que contiene cafeína y es ideal para darle a tus ojeras un toque en cualquier momento del día y sentir que tu rostro se despierta.

seleccionar 656

¡Aprovecha esta primavera para devolverle a tu rostro toda su luz y vitalidad! Y recuerda, si quieres buenos resultados ponte en manos de los mejores, ¡yo lo he hecho y estoy feliz!

Redactado por Cristina Brondo
Celebrity colaboradora de SKEYNDOR Compartirá trucos de belleza para conseguir una silueta perfecta y explicará su experiencia personal con los tratamientos y productos de SKEYNDOR.
Todos los artículos de Cristina »

Dejar un comentario