protege tu piel este verano

¡El verano y las vacaciones ya están aquí! Pero no debes olvidar durante esta temporada que tu piel existe. Disfrutar de este tiempo de descanso y lucir un bronceado bonito han de ser tus objetivos para las próximas semanas.

Sin que el cuidado de la piel ocupe todo tu tiempo, hay unos mínimos que no debes descuidar para que la reparación a la vuelta de las vacaciones no sea tan costosa.

Para conseguir un tono bonito de bronceado, puedes seguir dos estrategias: pasar el día tomando el sol (con los riesgos que ello comporta) o bien protegerte e intentar que tu piel responda mejor al estímulo solar.

Intensifica el bronceado

Ssupplements Top Sun es un complemento nutricional que favorece e intensifica el bronceado, también refuerza las defensas de la piel y ayuda a evitar el fotoenvejecimiento.

Con los Betacarotenos, la vitamina B2 y el cobre aceleras la síntesis de melanina, aumentando la pigmentación y el bronceado. Además el extracto de pepitas de uva y los licopenos se encargan de proteger tu piel de la oxidación de las radiaciones solares, evitando el envejecimiento solar.    

A la hora de proteger tu piel debes conocer los factores que influyen directamente sobre la radiación solar. Te los explicamos a continuación:  

  • La altitud. Mientras más alta es la montaña, más llega la radiación a la piel. Una protección de SPF 50+ es la ideal para estos casos.
  • El clima, nubes y humedad absorben parte de las radiaciones solares pero no las bloquean totalmente. Utilizar un maquillaje solar con SPF 50+ es la mejor opción para protegerte.
  • La hora del día. Deberías evitar las horas centrales del día y si es inevitable, protégete eficazmente con una protección solar de SPF 30.
  • La superficie. El sol da en la playa, en la montaña, en el agua pero también en el asfalto. No salgas de casa sin una protección de SFP 20.

Sabiendo que en cualquier momento del día la radiación llega a tu piel, la reparación también es importante. Previene y calma las rojeces después del baño solar con un booster reparador que combata los efectos negativos derivados de la exposición solar.

¿Cuando empiezas a cuidar tu piel? ¡Ahora es el mejor momento!

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

    1 comentario

  1. Mercè Servia 31 julio, 2014 at 14:41 Responder

    Estoy encantada con Skeyndor. ..todos los productos son fantásticos. ..Estoy muy contenta de vender vuestros productos. ..Felicitats

Dejar un comentario