soluciones emergencias belleza

Hay problemas de belleza por los que todos hemos pasado. Pequeños inconvenientes que con un poco de previsión son fáciles de solucionar. Hemos seleccionado algunas de las molestias más comunes y te damos una solución que cabe perfectamente en tu bolso.¡Y que no te pare nada!

 

¡Granito a la vista!

Teníamos programado un evento especial (una reunión de trabajo, un viaje, una cita) y comienza a aparecer el temido granito que puede dar al traste con parte de nuestra seguridad personal. ¡Que no cunda el pánico! Hay soluciones, y son sencillas:

  • Corrector. Maquillaje corrector mate natural de larga duración. Su fórmula contiene vitaminas de acción antioxidante que mejoran las imperfecciones.
  • Stick corrector purificante. Lápiz corrector anti-impurezas para tratar el aspecto de las manifestaciones puntuales de acné. Su fórmula actúa como maquillaje para pieles grasas, disimulando las imperfecciones cutáneas y acelerando la desaparición de las impurezas.

¡SOS exprés! Buena cara al momento

Una reunión de última hora, una fiesta después de un día agotador, una celebración especial… ¿Necesitas un efecto “buena cara” de inmediato? ¡Es posible!

  • Radiance Flash 8h. Producto biológico de origen vegetal diseñado para dotar de suavidad y brillo a la piel y borrar cualquier signo de estrés o cansancio. De acción inmediata y espectacular, también es perfecto como base de maquillaje.
  • Iluminador Highlighter. Fluido que suaviza las líneas de expresión y uniformiza el rostro aportando un toque de luz.

Retoque de la manicura

¿Cuántas veces nos ha pasado que un pequeño desconchón en la uña da al traste con el genial efecto de nuestra manicura? Lleva contigo estos productos y te aseguramos que nunca más tendrás que pensar en ello.

  • Spray secado rápido. Spray incoloro que acelera el secado del esmalte de uñas recién aplicado y le proporciona un acabado brillante e impecable.
  • Quitaesmaltes. Quitaesmalte perfumado especial para eliminar fácilmente la laca de uñas sin resecar ni dañar la cutícula.

 

 

 

Redactado por Raquel González
Esteticista Profesional Aportará mensualmente sus conocimientos sobre estética para ayudar a mujeres como tú a cuidarse.
Todos los artículos de Raquel »

Dejar un comentario