tratamiento aquatherm skyendor cabina

El cuidado facial de las pieles sensibles y reactivas debe utilizar productos adecuados, que a la vez que tratan los signos del envejecimiento cutáneo, deben aportar el confort y equilibrio necesario a este tipo de pieles.

La línea cosmética AQUATHERM está elaborada en su totalidad por Agua Termal, manantial situado en los Pirineos Franceses que contiene gran cantidad de iones minerales. La remineralización tiene efectos reguladores en la piel. Uno de los más destacados en esta agua minero-termal es el ión magnesio, que tiene una acción muy importante en la regeneración celular, minimizando las reacciones de la piel y restableciendo su función barrera con lo que estas pieles sensibles van evolucionando hacia una piel normal.

La gama de productos de esta línea permite tratar todo tipo de pieles, iniciando con los de higiene, Cremas de hidratación en 2 fases y Crema Anti-edad, un maravilloso serum balsámico y el Agua Termal indispensable para aportar frescor y bienestar.

El tratamiento en cabina tiene una acción potenciadora con acción reequilibrante y oxigenante (y consta de 4 sesiones a realizar 1 vez por semana). A continuación te explicamos el paso a paso:

En la primera fase del tratamiento, después de una minuciosa higiene de piel, aplicamos un BIOLOGICO ANTI-ROJECES que contiene oligosacáridos pre-bióticos, y un cóctel de activos de plantas desensibilizantes que facilitarán el masaje con maniobras suaves drenantes, transportándote a una sensación de placentero relax.

A continuación aplicaremos una gasa previamente humedecida con una SOLUCION TERMAL a la que se le ha añadido Colágeno Marino (99%). Esto contribuirá a mejorar la firmeza de las pieles sensibles.

Encima de la gasa extenderemos la MASCARILLA EQUILIBRANTE CON O2 cubriendo cara cuello y escote y la dejaremos actuar 20 minutos. ¡Es una sensación que no te puedes perder!

Pasado este tiempo, retiramos la gasa y la mascarilla, y pulverizamos la zona con el AGUA TERMAL CON COLAGENO. En este punto la sensación en el rostro es muy agradable por el suave frescor que contrarresta la vasodilatación de las pieles con couperos o sensibilidad.

Finalizaremos el tratamiento con la CREMA REVITALIZANTE ALTA TOLERANCIA que aportará la hidratación y protección necesaria durante el día.

¿Te animas a probarlo?

Redactado por Margaret Beales
Esteticista Profesional y Directora de Body Center
Todos los artículos de Margaret »

    4 comentarios

  1. Rosario 21 agosto, 2013 at 7:42 Responder

    Este tratamiento es fantástico ,le da vida a la piel …

  2. angeles 21 agosto, 2013 at 10:02 Responder

    No dsólo me apetece sino que me iría ahora mismo corriendo.

  3. lourdes 22 agosto, 2013 at 12:20 Responder

    Hola!!! Yo lo he probado y la verdad es que se t keda la piel fantastica super suave e hidratada. Os animo a que lo probeis. Un saludo

  4. raqueleita 28 agosto, 2013 at 9:20 Responder

    Si lo he probado, y es maravilloso, también he probado todo el tratamiento en casa, desmaquillante de ojos y rostro, agua termal, crema hidratante y contorno de ojos, fantásticos.

Dejar un comentario