¡Sí, has leído bien! Si tienes la piel mixta a grasa y además sensible, ¡no te puedes perder el siguiente artículo! Sabemos que no es fácil encontrar tratamientos faciales ideales para tu piel, porque muchas veces los productos que eliminan el exceso de sebo te causan rojeces e irritaciones, porque no son las indicadas para tu tipo de piel…. ¡Pero eso cambiará a partir de hoy con la rutina que te proponemos!

Empieza el día con Aquatherm:

El Gel Limpiador Termal es perfecto para cuidar la piel al máximo. Gracias a su componente de agua termal, se convertirá en el mejor tratamiento para tratar y limpiar las pieles con tendencia a grasa y sensibles. 

Deberás extender una pequeña capa de gel limpiador sobre el rostro, cuello y escote mediante un suave masaje para eliminar las impurezas.

Una vez tengas el rostro limpio, la crema para el contorno de ojos ayudará a nutrir y rejuvenecer la zona gracias a su fórmula antiedad. En el caso de que la apliques diariamente tanto de día como por la noche, notarás una mejora en el aspecto de los párpados en poco tiempo.

Para terminar la rutina diaria, la Crema Re-equilibrante FI, tras su aplicación, notarás la piel más hidratada con un acabado mate gracias a su fórmula especial para proteger la piel sensible. Asimismo, tolerará y fortalecerá la piel frente los factores externos como la contaminación.

¿Necesitas detox y cuidado en la piel?

Clear Balance es ideal para aquellas que tengáis la piel mixta a grasa y con pequeñas impurezas. Como hemos mencionado anteriormente, el uso de jabones no específicos para vuestra piel, productos muy astringentes, alcohol, etc. provocan sequedad y rojeces, así pues, ¡vamos a solucionarlo!

Antes de aplicar cualquier producto, deberás limpiar el rostro con la Mousse Purificante, higienizará y favorecerá la proliferación de impurezas. Por otro lado, aplicando el Factor Normalizante notarás como la apariencia brillante y grasa se calmará junto con la suavización de los poros: es el verdadero Booster seboregulador. En segundo lugar, si durante los últimos días u meses te han ido apareciendo granitos, el Gel Anti-impurezas, actuará como un antibiótico natural eliminando las impurezas.

¡Estos productos actuarán de maravilla a tu piel sensible y con granitos!

Una vez o dos veces por semana:

¿Sábado noche? Tenemos plan para ti. Aplica una generosa capa de Mascarilla Gel Efecto Calmante de Aquatherm durante 30 minutos ¡y listo! Podrás retirar la mascarilla de efecto calmante y refrescante con un tisú. Recuerda: evita el contacto con la mucosa ocular.

LaAmpolla UNIQCURE matificante y afinadora del poro será tu mejor aliada si tienes el poro dilatado y brillos antiestéticos. Con su aplicación anterior a la crema diaria, afinará el aspecto del poro dilatado y unificará la textura de la piel. Asimismo, regulará la sobreproducción de sebo con lo que podrás lucir de una piel sin brillos grasos. Principio del formulario

¡No te olvides de cuidar tu piel con los productos correspondientes! Como siempre, os animamos a que nos escribáis siempre que tengáis dudas. Recordad también que, tanto en nuestros centros Skeyndor como en nuestra página web, podrás encontrar estos productos y más para cuidar tu piel con la mejor rutina de belleza diaria 😊

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario