¿Cuál es el concentrado ideal para ti?

A partir de los 30 años, es recomendable ampliar el abanico de tratamientos de belleza para dar respuesta a los nuevos retos a los que se enfrenta tu piel.

Los “concentrados de belleza” se caracterizan por su alta concentración de activos, su acabado no graso y su rápida absorción y preparan la piel para que sea más permeable a los tratamientos posteriores, potenciando su resultado. Asimismo, proporcionan un “boost” de activos que, aplicados por la noche, también ayudan a reparar la piel.

 

¿Cómo se aplican los concentrados?

Pueden aplicarse tanto antes de la crema como solos, en función del tratamiento y del concentrado de activos.

 

¿Cómo escoger tu concentrado ideal?

Más que según la edad, el concentrado se debe escoger en función del tipo de piel y de las necesidades que tiene en ese momento. Hay pieles jóvenes con envejecimiento prematuro que necesitarán un concentrado más potente que algunas pieles más maduras pero mejor conservadas, por ejemplo. Por eso, es tan importante contar con el consejo de un profesional, para proporcionar a la piel lo que realmente necesita, ni más ni menos.

 

Un concentrado para cada necesidad

  • Hidratación.
    • Booster Hidratante PowerHyaluronic está formulado para potenciar los beneficios de tu crema hidratante y proporcionar 24 horas de hidratación continuada. Aplicación: Aplicar antes de la crema día y noche
    • Skin repair factores un sérum antioxidante Q10 que tiene varias propiedades de hidratación duradera al mismo tiempo que remodela la capa córnea y repara los daños ocasionados por el sol y los radicales libres. Aplicación: Aplicar antes de la crema de día o como producto solo de noche.
  • Firmeza
    • Elixir Redefinición Global Lift. Un sérum antiedad de gran eficacia que redefine los puntos clave del óvalo facial. También actúa contra los signos visibles del envejecimiento y corrige el tono de la piel. Aplicación: Aplicar en pieles secas antes de la crema (día o noche) y en pieles mixtas como producto solo de noche .
  • Antimanchas
    • Serúm en crema PowerRetinol. Este sérum contiene retinol puro, y es perfecto para actuar contra arrugas y manchas. Aplicar solo tanto de día como de noche. En caso de pieles muy secas, apicar encima una crema hidratante.
    • Sérum renovador de noche Urban White es un suero despigmentante que mejora el aspecto de las pieles con manchas o marcas de acné. Su fórmula es similar a la de una crema blanqueadora concentrada. Aplicar todas las noches solo o con la crema de tratamiento.
  • Antiedad
    • Sérm antiarrugas Eternal. Se trata de un sérum ultra-concentrado con liposomas de células madre de origen vegetal. Nutre las células madre epidérmicas actuando sobre las arrugas y regenerando la piel. Aplicar solo todas las noches
    • Sérum antiarrugas Corrective creado para actuar contra las arrugas de expresión. Combina activos decontracturanes con sustancias de relleno de la piel. Aplicar día y noche, solo o con la crema habitual
    • The Serum Timeless Prodigy. Este nuevo sérum proporciona luz, suavidad, confort e hidratación de forma prolongada. Ofrece una textura original e innovadora, sensorialmente fresca y de acabado luminoso y aterciopelado, que se adapta a cualquier tipo de piel. Aplicar solo, día y noche.

 

 

Redactado por Skeyndor
Todos los artículos de Skeyndor »

Dejar un comentario