nueces

Cada inicio de año tomamos los propósitos de enmienda para cuidarnos, la responsabilidad de controlar los excesos de las fiestas navideñas. Pero tan importante es perder peso como desintoxicar nuestro organismo.

El equilibrio orgánico se consigue de una manera muy simple: comiendo menos y moviéndote más. Empieza por una cura de desintoxicación y después, plantéate un plan de adelgazamiento (si fuera necesario.).

Un buen método de limpieza del organismo consiste en combinar una dieta equilibrada con SSupplements Silueta Drenante o Vientre Plano. Te recomendamos que alternes día sí y día este cocktail de plantas depurativas y estimulantes para tu organismo.

Y te preguntarás por qué SSupplements es una buena alternativa. Porque contiene…

  • Extracto de diente de león, alcachofa y cola de caballo: desintoxicante, depurativo y diurético
  • Extracto de centella asiática, tonificante y reafirmante
  • CLA, regulador de los depósitos corporales lipolítico.
  • Megaflora, suplemento prebiótico e inmunoprotector
  • Inulina, suplemento prebiótico que regula la flora intestinal
  • Extracto de hinojo, mejora la digestión y tiene efectos favorables del tránsito intestinal
  • Los cosméticos, interesante solución: Para tu cuerpo y para tu rostro

Una buena opción para eliminar las toxinas y la retención de líquidos de tu cuerpo es plantear un tratamiento shock en cabina (centro de estética). Existen sustancias que favorecen la oxigenación de la piel; por ejemplo el té verde.

El té verde contiene sustancias llamadas catequinas y cafeína, que aumentan la termogénesis (gasto calórico) y favorecen la oxidación de las grasas acumuladas. Actúa además como antioxidante, diurético y depurativo, mejorando el metabolismo celular y orgánico.

Los excesos también pueden hacer estragos en tu rostro. Te recomendamos regalarte un tratamiento oxigenante que ayude a aumentar tu vitalidad. Activos como la Coenzima Q10 actúan como antioxidantes que ayudan a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Dado que las actividades celulares dependen de la energía, la coenzima Q10 es esencial para el funcionamiento de casi todas las células.

Depurar esencial para el organismo vital para tu piel.

Redactado por Silvia Gascón
Especialista en belleza Asesora y formadora de tratamientos cosméticos, ofrecerá curiosos trucos y consejos para sacar el máximo rendimiento a todos los productos y a sus resultados.
Todos los artículos de Silvia »

    1 comentario

  1. silvia aviles 16 enero, 2014 at 18:01 Responder

    donde puedo comprar sus productos en Raleigh Carolina del Norte

Dejar un comentario