post skeyndor

Ahora que el 2013 ya está a punto de acabarse, os presentamos cuáles son las novedades y texturas para este 2014.

Las texturas especialmente indicadas para estas fiestas son los booster y serums. Cosmética específica y concentrada para que obtengas unos resultados de belleza récord.

Nuestra última novedad es el booster de Power Hyaluronic, tratamiento potenciador de alto rendimiento, destinado a potenciar los beneficios de la crema hidratante diaria, es 100% ultrahidratante, proporciona 24 horas de hidratación continuada y mejora las arrugas de deshidratación y la apariencia del microrelieve cutáneo.

Este tipo de fórmulas se caracterizan por tener una alta concentración de activos. Y aplicados antes de tu tratamiento habitual, intensificará notablemente los resultados, como es el caso del Serum Corrective, serum antiarrugas creado para actuar contra las arrugas de expresión de la piel. Combina activos de acción decontracturante con sustancias de relleno para eliminar las arrugas de forma constante.

El serum de la línea urban White, en cambio, es un serum despigmentante diseñado para mejorar el aspecto de las pieles con manchas en la cara o marcas de acné. Su fórmula es similar a la de una crema blanqueadora concentrada, renueva la epidermis, unifica el tono y ayuda a eliminar las manchas de la piel suavizando pequeñas imperfecciones cutáneas.

El concentrado de vitamina C, contiene una alta concentración de ácido ascórbico junto con otros ácidos naturales, verás la mejora en el aspecto de tu piel, rápidamente.

Otra de las texturas rompedoras para el 2014 son las Cremas Borrador que se caracterizan por la Técnica borrado o Soft Focus” que con consiguen con su efecto óptico, minimizar las imperfecciones y arrugas. 

Nuestro producto estrella que actúa como borrador óptico, es el Antiage make up base, que gracias a las partículas de silicona que incorpora su fórmula, ofrece una capa entre la crema hidratante y el maquillaje, minimizando las arrugas, imperfecciones y ofreciendo un aspecto satinado y sedoso. Además:

  1. Evita brillos por absorción de sebo.
  2. Rellena arrugas por su efecto voluminizador
  3. Borrador óptico por su efecto soft focus que refleja la luz.

Lo mejor es que lo apliques después de la hidratante. ¡Verás el efecto rápidamente! ¡Y tu piel radiará!

Redactado por SKEYNDOR
Todos los artículos de »

    2 comentarios

  1. rosa 8 enero, 2014 at 16:31 Responder

    me gustaria probarlo con una muestra

Dejar un comentario